El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, ficha por el C.F. Badalona de Segunda División B

El futbolista nacido en Utrera, Alejandro Meléndez Ruiz, conocido futbolísticamente como ‘Meléndez’, ha fichado para las próximas temporadas por el Club de Fútbol Badalona, equipo catalán que milita en grupo III de la Segunda División B y que en esta peculiar temporada de la pandemia del coronavirus ha podido mantener la categoría al anularse los descensos, ya que se encontraba cuando se suspendió la Liga en penúltima posición de la clasificación.

29/07/2020.
Ha sido el propio club catalán el que ha hecho el anuncio del fichaje del centrocampista utrerano en las redes sociales donde ha dado a conocer que “hemos llegado a un acuerdo con Alejandro Meléndez para que se incorpore a nuestra primera plantilla durante dos temporadas. Alejandro Meléndez Ruiz (Utrera, 13 de marzo de 1999) es centrocampista y llega desde el Real Betis. Siempre ha jugado en el club verdiblanco, la temporada pasada fue el capitán del Betis B y debutó marcando, el 19 de diciembre en partido de copa, en el primer equipo. Le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos”.

El utrerano Meléndez ha pertenecido en los últimos años a la cantera del Real Betis Balompié en la que ha jugado en diferentes equipos. La última campaña lo hizo en el filial B del grupo X de Tercera División con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División B tras ganar en semifinales 3-1 al C.D. Utrera y en la final al Ciudad de Lucena 4-1.

En Liga regular, hasta que se suspendieran la competición por la pandemia del coronavirus, Meléndez jugó un total de 1 233 actuando en 22 partidos de los que 12 jugó de titular anotando dos goles. Estuvo convocado en 7 partidos más, aunque en ellos no saltó al césped.

Meléndez llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo del Real Betis Balompié en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Antoniano donde, bajo una intensa lluvia, anotó uno de los goles del equipo verdiblanco.

En el Play Off de ascenso a Segunda División B jugó los minutos finales de ambos partidos. En concreto en la semifinal ante el C.D. Utrera salió al césped en el minuto 73 sustituyendo a Edgar cuando ya estaba encarrilada la victoria bética 3-1, y en la final, ante el Ciudad de Lucena, en el minuto 84 cuando sustituyó a David Ramos y el equipo celebraba ya el ascenso al ir ganado 4-1.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/07/2020

El Club Baloncesto Utrera busca nuevo entrenador para el equipo de Liga EBA tras la renuncia de Agustín Moreno


La dimisión de Agustín Moreno como vicepresidente de club también ha llevado consigo su renuncia a dirigir el equipo de Liga EBA la próxima campaña en la que aún queda por definir casi todo, tanto la composición de la plantilla, como la fecha de comienzo de la Liga y el sistema de competición y las condiciones en que se disputará dada la situación de incertidumbre por la pandemia del coronavirus. El Club Baloncesto Utrera busca nuevo entrenador para el equipo de Liga EBA tras la renuncia de Agustín Moreno
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido