El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera busca nuevo entrenador para el equipo de Liga EBA tras la renuncia de Agustín Moreno

La dimisión de Agustín Moreno como vicepresidente de club también ha llevado consigo su renuncia a dirigir el equipo de Liga EBA la próxima campaña en la que aún queda por definir casi todo, tanto la composición de la plantilla, como la fecha de comienzo de la Liga y el sistema de competición y las condiciones en que se disputará dada la situación de incertidumbre por la pandemia del coronavirus.

28/07/2020. El Club Baloncesto Utrera busca entrenador para su primer equipo de Liga EBA tras la dimisión en bloque de 6 directivos por “diferencias insalvables con el planteamiento de los nuevos miembros de la junta directiva” hace unos días entre los que se encontraba el que fue entrenador de las últimas temporadas del equipo, Agustín Moreno.

En principio la idea que tiene la directiva actual directiva reducida es que para la próxima temporada la plantilla este compuesta por unos ocho jugadores de fuera, de los que formaron parte del equipo de la pasada campaña, y haya 4 fichas que sean ocupadas por jugadores locales de la cantera.

Respecto a quién podría ocupar el banquillo en el equipo utrerano la próxima campaña en sustitución de Agustín Moreno, la nueva directiva aún no ha tomado la decisión, pero tiene la tranquilidad de que podrá hacerlo en el momento oportuno, temiendo en cuenta que en Utrera hay varios entrenadores titulados que están capacitados para hacerlo como Francisco Domínguez, José Albarrán y Eloy Ramírez, además de otros vinculados al club Antonio Gomez y Francisco Gomez.

La decisión sobre el nuevo inquilino del banquillo utrerano deberá tomarla en breve la reducida junta directiva del Club Baloncesto Utrera que ha queda tras la dimisión en bloque de los dos vicepresidentes de la entidad, el económico y social, Pepe Colchón; y el deportivo, Agustín Moreno; además de Juanma Muñoz, Bernardo García, Francisco Domínguez y Marcelo Sanz.

Esta junta directiva reducida quer ha quedado al mando del club y adoptará todas las decisiones está compuesta como presidente por Miguel Ángel González Moya, como secretario por José María Fernández Sánchez y como vocales por Daniel Román Fuentes, David Ruiz López y Juan Manuel Sánchez Parra.
Noticia anterior
27/07/2020

El C.D. Utrera tendrá como rivales la próxima temporada 8 equipos sevillanos, 6 gaditanos, 4 cordobeses y el Ceuta


En principio en el diseño de la nueva temporada del grupo X de Tercera División hay 22 equipos.las únicas grandes dudas, además de la fecha de inicio y las condiciones en sanitarias en que se iniciará de la Liga, es si integrará al Écija Balompié, como es la idea original, u ocupará su plaza el Atlético Onubense que la reclama, y si los 22 equipos se divirán en dos subgrupos de 11 equipos cada uno. El C.D. Utrera tendrá como rivales la próxima temporada 8 equipos sevillanos, 6 gaditanos, 4 cordobeses y el Ceuta
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido