El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 29 de Octubre de 2020

El jugador de fútbol de Utrera presentado como nuevo fichaje del Real Vallodolid de la Primera División

El jugador de fútbol de Utrera, Luis Pérez, ya viste la camiseta del Real Valladolid.

El jugador de fútbol de Utrera ha confirmado hoy su fichaje por el Real Valladolid de la Primera División del fútbol español con lo que otro utrerano da el salto a la máxima categoría del fútbol nacional y entra a formar parte de una de las ligas europeas y mundial de mayor nivel.

23 de julio. El utrerano, ha sido presentado esta misma mañana, se convierte en el tercer refuerzo del equipo blanquivioleta tras los fichajes de Javi Sánchez y Fabián Orellana. Así, el lateral derecho de utrera llega al Real Valladolid procedente del C.D. Tenerife y ha firmado contrato para las próximas tres temporadas, en concreto hasta el 30 de junio de 2023.

El defensa de 25 años, nacido en Utrera, recala en Zorrilla para reforzar la defensa después de haber disputado las tres últimas campañas en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado un total de 104 partidos entre la Liga SmartBank y la Copa del Rey.

La temporada que acaba de finalizar ha sido su cuarta en Segunda División A, ya que debutó en la categoría de plata con el Elche. Anteriormente, se estrenó en Segunda B con el filial del Sevilla, entidad en la que se formó, y en el Jaén.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/07/2020

Dimiten 6 directivos del Club Baloncesto Utrera por “diferencias insalvables con el planteamiento de los nuevos directivos”


Un grupo de 6 directivos y colaboradores del Club Baloncesto Utrera, entre los se encuentran algunos con más de dos décadas de vinculación con este club utrerano, ha presentado su dimisión después e transcurrir menos de una semana de la relección como presidente de Miguel Ángel González Moya y de que se anunciase la composición de la nueva junta directiva. Dimiten 6 directivos del Club Baloncesto Utrera por “diferencias insalvables con el planteamiento de los nuevos directivos”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido