El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

El Club Baloncesto Utrera confirma su inscripción la próxima temporada en Liga EBA

El club utrerano volverá a jugar la próxima temporada 2020-2021 en la Liga EBA. El C.B. Utrera ha confirmado su inscripción en esta categoría y ha abonado los correspondientes avales federativos de 9.000 euros, en concreto 8.000 euros de aval y 1.000 euros de cuota de inscripción.

21 de julio.
La noticia de que el Club Baloncesto estará la próxima temporada en la Liga EBA se ha conocido tras la reunión celebrada este martes de la Comisión Gestora de la Federación Española de Baloncesto para decidir la composición de las diferentes competiciones federativas para la temporada 2020/21. La disminución de las cuotas y las subvenciones económicas han permitido cubrir prácticamente la totalidad de plazas disponibles, después de la ampliación en la mayoría de las ligas.

Por lo que respecta al Club Baloncesto Utrera volverá a estar encuadrado en el Grupo D de la Liga EBA, categoría que en la primera fase de la Liga se dividirá en varios grupos que aún no han sido definidos.

Junto al Club Baloncesto Utrera, competirán en el grupo D Jaén Paraíso Interior, C.B. Martos Montetucci, Ecoculture C.B. Almería, C.B. Novaschool, Unicaja Andalucía, Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar, Benahavís Costa del Sol, Unión Linense Baloncesto, DKV San Fernando, C.B. La Zubia, Real Betis Baloncesto, C.B. San Fernando, Rus Ciudad de Dos Hermanas, Torta del Casar Extremadura, Sagrado Cáceres, Melilla Sport Capital Enrique Soler, El Pinar, Gymnastica Portuense, Multiópticas Peñarroya, C.A.B. Estepona y C.D.B. Enrique Benítez.

La plaza del C.D.B. Enrique Benítez de Huelva podría ocuparla el C.B. Morón, caso de que el equipo moronense no pueda hacer frente a los avales de 71.500 euros que le piden para seguir militando en la categoría superior de LEB Plata, aunque todo parece indicar que sí lo conseguirá tras habérsele concedido una ampliación de plazo para el pago de avales de Liga LEB Plata hasta el 27 de junio y haber anunciado el propio en las redes sociales que ha recibido una donación económica importante que lo posibilitará.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/07/2020

El Betis B no dio opciones a un C.D. Utrera que quedó fuera del Play Off de ascenso al perder 3-1


La mala primera parte condenó a un C.D. Utrera que sólo reaccionó en la segunda parte, cuando ya era tarde para meterse en un partido en el que la falta de sitio del equipo de los primeros 45 minutos, lo pagó muy caro. El dudoso penalti señalado por el árbitro en el minuto 7 fue la clave del partido que marcó su rumbo a partir de esa tempranera jugada. El Betis B no dio opciones a un C.D. Utrera que quedó fuera del Play Off de ascenso al perder 3-1
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido