El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 15 de Agosto de 2020

El Betis B no dio opciones a un C.D. Utrera que quedó fuera del Play Off de ascenso al perder 3-1

La mala primera parte condenó a un C.D. Utrera que sólo reaccionó en la segunda parte, cuando ya era tarde para meterse en un partido en el que la falta de sitio del equipo de los primeros 45 minutos, lo pagó muy caro. El dudoso penalti señalado por el árbitro en el minuto 7 fue la clave del partido que marcó su rumbo a partir de esa tempranera jugada.

19 de julio.
No pudo ser y el C.D. Utrera veía como el sueño del ascenso se desvanecía en tierras marbellíes ante un equipo netamente superior en lo físico, el Real Betis B, y que con un tempranero gol a favor en el minuto 8, al transformar Robert un dudoso penalti, fue dueño y señor de los primeros 45 minutos.

Tras gol de pena máxima del filial bético, cada vez que el C.D. Utrera igualaba el juego los béticos, el filiar a la contra marcaba. Así llegó el 2-0 obra de Edgar en un saque de esquina en el Marbella Football Center, cuando corría el minuto 20. Los de Jesús Galván no se rindieron y buscaron acortar distancias, en la portería bética.

Y, de lo que pudo ser el 2-1, cuando Geovanni sacó desde la misma línea de gol una pelota que se colaba, se pasó al 3-0 de Rodri, al culminar un gran contragolpe de Raúl. 3 goles en media hora sentenciaron el partido, ya que supusieron una losa demasiado pesada para los utreranos que hasta el descanso se vieron ahora si superados en todos los terrenos por los jóvenes béticos.

En el segundo tiempo Jesús Galván introdujo 3 cambios que mejoraron notablemente el juego de los utreranos, pero el hándicap era grande, ya que para superar la eliminatoria tenían que marcar al menos 4 goles, y solo un gol de Sergio Navarro en el minuto 62 no fue suficiente para que el sueño del ascenso se pudiera mantener vivo.

Nada que objetar a la victoria bética, fundamentada en el físico. Resaltar que 9 jugadores béticos llevaban 1 mes más de preparación que los utreranos, han estado entrenando con el primer equipo en dobles sesiones mañana y tarde, como ejemplo Edgar, fundamental en la victoria bética, que el pasado jueves jugó contra el Alavés y que ha participado en más de 15 encuentros con el primer equipo.

Un sueño, el del ascenso, perdido, que no debe de quitar méritos a un C.D. Utrera en el que, desde su presidente, al último auxiliar, pasando por directiva, técnicos, jugadores ..., han dado todo por unos colores con un trabajo encomiable.

Ya toca pensar en la próxima temporada y felicitar a todos los componentes del C D Utrera.

FICHA TECNICA:
REAL BETIS BETIS B 3: Carlos Marín, David Ramos, Luis Martínez, Geovani, Julio Alonso, Paul, Baena (Calderón 80'), Edgar (Meléndez 73'), Rodri (Simón 63’), Robert (Ndo 80') y Raúl (Mizzian 63’)

C.D. UTRERA 1: Ayala. Núñez, Cachana, Álex del Río, Jairo Caballero, Alex Ortiz (Vicente Lucas 70'), Titi (Plusco 45’), Kiki Padilla, Javi Medina (Josemi 80'), Francis Delgado (Sergio Navarro 45’), Arana (Marrufo 45’).

ÁRBITRO: Muñoz González (Córdoba). Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl, Francis, Cachana, Kiki Padilla, Carlos Marín, Sergio Navarro, Josemi y Marrufo. Expulsó a Vicente Lucas con roja directa en el minuto 92.

Goles:
1-0 Robert de penalti, (9’).
2-0 Edgar (20’).
3-0 Rodri (30’).
3-1 Sergio Navarro (62’).
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/07/2020

El C.D. Utrera vestirá de negro en la semifinal del Play Off de ascenso ante el Betis B este sábado


La decisión ha sido adoptada por los propios jugadores que pretenden que, si el equipo llega a la final, también utilice esta tercera indumentaria del equipo. En los dos úncicos ascensos del C.D. Utrera a Segunda División B el equipo vistió simpre de rojo. El C.D. Utrera vestirá de negro en la semifinal del Play Off de ascenso ante el Betis B este sábado
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido