El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 09 de Agosto de 2020

El C.D. Utrera vestirá de negro en la semifinal del Play Off de ascenso ante el Betis B este sábado

Foto de familia del equipo a la salida a Marbella.

La decisión ha sido adoptada por los propios jugadores que pretenden que, si el equipo llega a la final, también utilice esta tercera indumentaria del equipo. En los dos úncicos ascensos del C.D. Utrera a Segunda División B el equipo vistió simpre de rojo.

17 de julio. La expedición del C.D. Utrera partió este viernes rumbo a Marbella para disputar este sábado la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda División B ante el Real Betis Balompié B. La cita este sábado a partir de las 20 horas en uno de los campos de fútbol de césped natural del Marbella Fottball Center.


La expedición utrerana tuvo el apoyo de grupo de aficionados que, pero al calor de la hora de salida, las 15:45 horas, se concentró en la avenida Portugal para dar el adiós al equipo y e insuflar ánimos a todos en la confianza de que los jugadores lo darán todo para conseguir la victoria en esta importante cita.


El equipo llegó a Marbella donde realizó el último entrenamiento antes del partido y ha hecho noche en el Hotel PYR de Puerto Banús. Donde el domingo por la mañana realizará una sesión de motivación después una charla táctica antes de viajar al estadio para la disputa de este importante partido en el que el club utrerano, por expreso deseo de sus jugadores vestirá de negro.


El partido podrá ser seguido en directo a través de la pequeña pantalla en la retransmisión que realizará en abierto Betis Televisión.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/07/2020

El Club Baloncesto Utrera reelige como presidente para los próximos 4 años a Miguel Ángel González Moya


A las elecciones convocadas en el Club Baloncesto Utrera la de Miguel Ángel González Moya ha sido la única candidatura presentada, por lo que ha quedado relegida su candidatura de forma automática. El Club Baloncesto Utrera reelige como presidente para los próximos 4 años a Miguel Ángel González Moya
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido