El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 01 de Diciembre de 2020

La afición despide hoy al C.D. Utrera que parte rumbo a Marbella a disputar el Play Off de ascenso a Segunda B

Los aficionados del C.D. Utrera no podrán acompañar al equipo a Marbella, como hicieron el pasado año a Mallorca, pero le darán una gran despedida.

Sobre las 15:45 el equipo partirá en autobús para tierras malagueñas para disputar el partido de semifinales el sábado a las 20 horas ante el Real Betis B. El club utrerano ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a apoyar al equipo, pero respetando toda la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus.

17 de julio. El Club Deportivo Utrera pone esta tarde de viernes rumbo a Marbella para disputar el sábado el partido de semifinales del Play Off de ascenso a Segunda División B que le enfrentará en un duelo a vida a muerta donde a los utreranos, para pasar a la final, sólo le vale la victoria ante el Real Betis B.

El equipo partirá destino Marbella este viernes, sobre las 15:45 horas, desde la avenida de Portugal y se espera que las peñas y aficionados acudan a despedir al equipo y desearle suerte para el importante partido, aunque desde el club utrerano se pide prudencia y que se respeten las medidas sanitarias de la pandemia del coronavirus como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y no tener contacto físico con los jugadores para evitar cualquier problema con la RFAF.

Desde el club utrerano se ha manifestado que “sabemos que es una ocasión especial y queremos que estéis todos con nosotros, pero los clubes de primer nivel están sacando comunicados para evitar aglomeraciones, ahí es donde os pedimos que nos ayudéis”.

El partido de semifinales del Play Off de ascenso a Segunda división B ante el Betis B se diputará el sábado 18 de julio a las 20 horas en una de los campos de fútbol de césped natural del Marbella Football Center.

El equipo utrerano tras realizar el último entrenamiento de preparación en tierras sevillanas, en concreto en San José de La Rinconada el jueves y recibir la buena noticia de que podrá contar con el sancionado Marrufo en esta importante cita con la historia, partirá este viernes sobre las 15:45 horas a Marbella, entrenará por la tarde noche en el Marbella Football Center y hará noche en el Hotel PYR Puerto Banús de Marbella.

El sábado el equipo realizará antes del partido una sesión de motivación y una reunión para establecer la táctica antes de saltar al césped para disputar un partido histórico ya que el equipo está a sólo dos partidos del reto de conseguir el ascenso a Segunda División B.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/07/2020

El Club Baloncesto Utrera reelige como presidente para los próximos 4 años a Miguel Ángel González Moya


A las elecciones convocadas en el Club Baloncesto Utrera la de Miguel Ángel González Moya ha sido la única candidatura presentada, por lo que ha quedado relegida su candidatura de forma automática. El Club Baloncesto Utrera reelige como presidente para los próximos 4 años a Miguel Ángel González Moya
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido