El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera reelige como presidente para los próximos 4 años a Miguel Ángel González Moya

A las elecciones convocadas en el Club Baloncesto Utrera la de Miguel Ángel González Moya ha sido la única candidatura presentada, por lo que ha quedado relegida su candidatura de forma automática.

17/07/2020. El actual presidente del Club Baloncesto Utrera, Miguel Ángel González Moya, ha sido relegido para los próximos cuatro años como máximo mandatario de este club utrerano.


A Miguel Ángel González Moya, que lleva ya más de una década al frente del club en la que se han tenido importantes éxitos a nivel de la cantera y se ha podido consolidar un equipo en la potente Liga EBA con opciones incluso de ascenso a Liga LEB Plata, le acompañará en los puestos más destacados de la directiva Agustín Moreno, entrenador del equipo de Liga EBA, que será el vicepresidente deportivo; y José Colchón, que ejercerá de vicepresidente económico y social.

Entre los objetivos de la nueva etapa como presidente de Miguel Ángel González Moya están el seguir mejorando los resultados deportivos, aumentar el número de socios y modernizar la estructura del club.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/07/2020

El C.D. Utrera se anota el primer éxito del Play Off al conseguir que se anulen las sanciones a Marrufo, Galván y al delegado del equipo


Los tres tenían un partido de suspensión que ahora el Tribunal Administrativo del Deporte TAS ha anulado al estimar en su totalidad el recurso planteado por los servicios jurídicos del Club Deportivo Utrera. El C.D. Utrera se anota el primer éxito del Play Off al conseguir que se anulen las sanciones a Marrufo, Galván y al delegado del equipo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido