El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El colegiado que arbitró el histórico 7-0 ante el Conil dirigirá el C.D. Utrera – Betis B del Play Off de ascenso a Segunda B

El colegiado cordobés Alfonso Muñoz González en una imagen de archivo en el estadio Ciudad de Lucena.

El colegiado cordobés Alfonso Muñoz González ha sido el designado para dirigir la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda División B que enfrentará este sábado 18 de julio, a las 20:00 horas, en uno de los campos de futbol de césped natural del Marbella Football Center, al C.D. Utrera y al Real Betis Balompié B.

13/07/2020. La designación la ha dado a conocer hoy la Real Federación Andaluza de Fútbol en su página web donde indica que los árbitros asistentes serán los también cordobeses, árbitros de categorías inferiores, Alba Jiménez y Agote Garrido.

Como cuarto árbitro del partido ha sido designado el colegiado gaditano Alonso Ramírez.

El colegiado cordobés Alfonso Muñoz González, que pitará el sábado el C.D. Utrera – Betis B de la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda B, es un árbitro con una larga trayectoria y amplia experiencia de Tercera División.

En el recuerdo de historia del C.D. Utrera queda en la memoria del todos el partido que dirigió en el Estadio Municipal San Juan Bosco el sábado 31 de octubre de 2015 cuando el C.D. Utrera consiguió una goleada histórica 7-0 ante el Conil C.F.

Fue un partido muy intenso de los utreranos que al descanso se fueron con sólo un gol de ventaja obra de José Romero. En la reanudación, el C.D. Utrera, entonces dirigido en el banquillo por Miguel Ángel Montoya, anotó seis goles más obra de Jesús Cruz, Fran Leal, domingo Jarana, Edu Calderón y Salvi por partida doble. De ese partido aún siguen en el equipo utrerano el portero Joaquín Holgado, que fue titular, y Juanjo, que también lo fue.

El colegiado cordobés ha dirigido en más ocasiones al C.D. Utrera, pero nunca con un resultado tan espectacular como en el partido ante el Conil C.F.. La última ocasión fue en la jornada 14 de la temporada 2018-2019 en la que arbitró el C.D. Utrera 3 – Los Barrios 0, en el que Plusco anotó los tres golazos que le dieron la victoria al club utrerano.

La última vez que este colegido cordobés ha dirigido al Betis B ha sido en la primera jornada de esta misma temporada en la que arbitró el Betis B 3 – San Roque de Lepe 2. Fue un partido con tres goles del bético Raúl. Se adelantó el filial verdiblanco por 2-0 en la primera parte y en la reanudación el equipo lepero igualó con goles de Mauri y Fernandito en el minuto 82. Ya en el descuento, Raúl anotó el gol de victoria bética.

El cuarto árbitro de la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda B C.D. Utrera – Betis B, el gaditano Alonso Ramírez, es un viejo conocido de la afición utrerana ya que esta misma temporada ha visitado en dos ocasiones el Estadio Municipal San Juan Bosco.

Su primera vista a Utrera fue en la segunda jornada de Liga, en la que arbitró el C.D. Utrera 1 – Córdoba B 1 y, la segunda, en la importante victoria que le dio la clasificación al Play Off de ascenso al C.D. Utrera en la jornada 26 de Liga, poco antes de que se iniciase el confinamiento por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, el domingo 22 de febrero, 2-0 ante el Ciudad de Lucena. Titi en el minuto 80 y Plusco en el 89 sellaron la victoria utrerana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/07/2020

El C.D. Utrera ya tiene hoja de ruta para la disputa el sábado de la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda B ante el Betis B (con video)


El C.D. Utrera entrenará lunes, martes y jueves en San José de La Rinconada y pasará los test de coronavirus el martes. El viaje a Marbella será el viernes a las 16:00 horas. El equipo utrerano, que se alojará en el Hotel PYR Marbella de Puerto Banús, realizará el último entrenamiento en el Marbella Football Center el viernes a las 20 horas. El día del partido, el sábado, tendrá una sesión de motivación y otra táctica antes de medirse a las 20 horas al Real Betis B. El C.D. Utrera ya tiene hoja de ruta para la disputa el sábado de la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda B ante el Betis B (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido