El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera ya tiene hoja de ruta para la disputa el sábado de la semifinal del Play Off de ascenso a Segunda B ante el Betis B (con video)

El C.D. Utrera entrenará lunes, martes y jueves en San José de La Rinconada y pasará los test de coronavirus el martes. El viaje a Marbella será el viernes a las 16:00 horas. El equipo utrerano, que se alojará en el Hotel PYR Marbella de Puerto Banús, realizará el último entrenamiento en el Marbella Football Center el viernes a las 20 horas. El día del partido, el sábado, tendrá una sesión de motivación y otra táctica antes de medirse a las 20 horas al Real Betis B.

13/07/2020. El Club Deportivo Utrera cierra esta semana su preparación para la disputa este sábado a las 20.00 horas en el Marbella Football Center del Play Off de ascenso a Segunda División B en su semifinal ante el Real Betis B.

El club utrerano que preside Antonio Camino y entrena Jesús Galván tiene cerrada ya la planificación de esta última semana en la, tras una primera sesión el sábado por la mañana, volverá a entrenar sobre el césped natural del Estadio Municipal Felipe de Valle de San José de La Rinconada. Lo hará, en concreto, lunes, martes y jueves.

La segunda tanda de los test de coronavirus a los que deben ser sometidos la plantilla y el cuadro técnico, requisito imprescindible para la disputa del Play Off de ascenso, está previsto que se realice por parte del Club Deportivo Utrera a principios de semana, probablemente en la mañana de martes en la mutua de Sevilla.

La partida de la expedición del C.D. Utrera para Marbella se realizará partiendo desde Utrera en autobús sobre las 16 horas. Tras la llegada y acomodo en el Hotel PYR Marbella en Puerto Banús, el equipo partirá para el Marbella Football Center para realizar una última sesión de entrenamiento para aclimatarse al césped natural y a las condiciones climatológicas y de humedad a la hora en que se diputará el partido.

Tras la cena en el hotel y dormir, al día siguiente el equipo tendrá, tras el desayuno y un paseo, una primera sesión de motivación para preparar el partido. Tras el almuerzo el equipo tendrá antes de partir en autobús para disputar el partido una sesión táctica donde el técnico utrerano dará a conocer la alineación titular y la disposición táctica de los jugadores sobre el césped.

Una vez finalizada esta sesión y tras un pequeño descanso, la expedición se subirá en el autobús con el rumbo la Marbella Football Center para la disputa del que es el partido más importante para el C.D. Utrera de las últimas décadas tras el intento fallido de ascenso de la temporada pasada.

UTRERAWeb les ofrece la entrevista relizada al técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, sobre la planificación del equipo esta última semana antes de la diputa del Play Off de ascenso a Segunda División B.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/07/2020

El joven piloto de Utrera, Eduardo Gutiérrez, se coloca líder del Campeonato de Andalucía de Motociclismo MiniGp 190


El motocilista de Utrera se ha colocado líder tras la gran victoria conseguida este fin de semana en las dos mágas del sábado y del domingo disputadas en el circuito ‘El templo del motor’ de Málaga.
El utrerano fue muy superior a sus rivales y obtuvo un justo premio en esta segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Motociclismo MiniGp 190.
El joven piloto de Utrera, Eduardo Gutiérrez, se coloca líder del Campeonato de Andalucía de Motociclismo MiniGp 190
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido