El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

El joven piloto de Utrera, Eduardo Gutiérrez, se coloca líder del Campeonato de Andalucía de Motociclismo MiniGp 190

El motocilista de Utrera se ha colocado líder tras la gran victoria conseguida este fin de semana en las dos mágas del sábado y del domingo disputadas en el circuito ‘El templo del motor’ de Málaga.
El utrerano fue muy superior a sus rivales y obtuvo un justo premio en esta segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Motociclismo MiniGp 190.

13 de julio.
El joven motociclista de 12 años de Utrera, Eduardo Gutiérrez Cobo, se ha impuesto con claridad en la reanudación de las pruebas de la Federación Andaluza de Motociclismo del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad (CAM) en la categoría MiniGp 190, prueba diputada este sábado y domingo en dos mangas en el circuito ‘El templo del motor’ de Málaga.

El utrerano fue mejor de los participantes en esta categoría en las dos magas disputadas de esta carrera, que es la segunda de las programadas del Campeonato de Andalucía de esta especialidad.

La joven promesa del motociclismo utrerano perteneciente al C.D. MC. Utrerano y corre con una motocicleta de la marca italiana Ohvale MiniGP 190, lideró las dos mangas disputadas el sábado y el domingo imponiéndose en la clasificación general de esta segunda carrera del Campeonato de Andalucía.

La primera carrera de esta Campeonato de Andalucía se celebró el fin de semana del 7- y 8 de marzo 2020, consiguiendo un 4 puesto. Después vino el confinamiento y esta ha sido la vuelta a la competición, realizando dos carreras de dos mangas cada una, la primera el sábado y la segunda el domingo

El joven piloto de Utrera, tras su contundente victoria, se coloca como líder de la clasificación general del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad (CAM) en la categoría MiniGp 190 con 45 puntos. Le siguen, Adriano Donoso Rodríguez del MC Extremadura Junior Team con 38 puntos, Antonio Torres Domínguez del C.D. Cardoso Racing con 36 puntos y Ainhoa Ramos Fernández del C.D. Motos Siles Carlos de Málaga con 29 puntos.

Así queda la clasificación a la espera de la disputa de la tercera prueba de esta Campeonato de Andalucía de Minivelocidad (CAM) en la categoría MiniGp 190 que está programada el fin de semana del 19 y 20 de septiembre en la localidad extremeña de Talavera la Real (Badajoz).

El joven piloto utrerano a traviesa un gran momento de forma demostrando que el más firme aspirante a convertirse a sus 12 años en todo un campeón de Andalucía. Eduardo Gutiérrez Cobo es un apasionado a las motos desde muy pequeño cuando con 4 años se inició y montó por primera vez en moto, aunque hasta los 6 años no se pudo federar y competir.

Como base de su entrenamiento este joven motociclista utrera entrena habitualmente en el Gimnasio Corpore de Utrera, a donde acude cada día como parte de su puesta a punto.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/07/2020

La Selección Española absoluta de voleibol convoca al jugador de Utrera, Jesús Bruque, para la fase previa del Campeonato de Europa


El jugador de Utrera, que esta enrolado en el equipo francés del Mende Lozere, cumple el próximo lunes 29 años y ha sido llamado por el seleccionador nacional, Ricardo Maldonado, para participar a partir del lunes 13 de julio en Guadalajara en los entrenamientos de preparación de este torneo europeo. La Selección Española absoluta de voleibol convoca al jugador de Utrera, Jesús Bruque, para la fase previa del Campeonato de Europa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido