El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

El C.D. Utrera se muda a Mairena del Alcor y San José de La Rinconada en el recta final de la preparación del Play Off a Segunda B (con video)

Vista aérea del estadio de Mairena del Alcor de césped natural donde entrenará el C.D. Utrera.

El Club Deportivo Utrera ha cerrado con normalidad la tercera semana de entrenamientos de preparación de cara al Play Off de ascenso a Segunda División B en el Estadio Municipal de Vistalegre. El equipo que entrena Jesús Galván sigue avanzando en su puesta a punto y, de momento, sin ninguna baja por lesión.

27 de junio. En esta semana se ha incidido en el césped artificial del Estadio Municipal de Vistalegre, en los entrenamientos a puerta cerrada condicionados por la pandemia del coronavirus, en el aspecto físico y en mejorar el toque de balón.

Galván se encuentra muy satisfecho con los avances del equipo, aunque echa de menos para poder mejorar la competitividad del equipo el hecho de no poder disputar partidos amistosos de preparación, posibilidad que solicitaba el club utrerano, pero que ha sido descartada por la Federación.

La principal novedad que se ha confirmado este sábado es que los próximos entrenamientos del equipo utrerano se podrán realizar fuera de la ciudad en estadios de césped natural con el fin de adaptarse mejor a las condiciones en que se disputarán los partidos del Play Off de ascenso en Marbella.

De esta forma, las dos próximas semanas, en los entrenamientos programados lunes, martes, jueves y viernes, el equipo entrenará en el Nuevo Estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor, mientras la sesión del sábado se seguirá desarrollando en el Estadio Municipal de Vistalegre de Utrera.

La última semana antes de la disputa del partido de semifinales del Play Off de ascenso a Segunda División B ante el Betis B, el equipo entrenará en el Estadio Municipal ‘Felipe del Valle’ de San José de La Rinconada.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas realizadas al entrenador Jesús Galván y al jugador Josemi antes de la última sesión de entrenamiento del C.D. Utrera en el Estadio de Vistagre, justo antes de que se conociera la confirmación de que el equipo no podrá disputar partidos amistosos de preparación y que los próximos entrenamientos se realizarán en Mairena del Alcor.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/06/2020

El remodelado Estadio San Juan Bosco de Utrera tendrá 1.376 asientos en su mayoría naranja, amarillo y gris


La distribución de colores de los asientos de los nuevos graderíos del estadio de Utrera, según los planos a los que ha tenido acceso UTRERAWeb es la siguiente: 500 asientos serán de color naranja de la tonalidad número 34.080, 317 asientos serán de color amarillo de la tonalidad 1.133, 224 asientos serán de color gris de la tonalidad 1.219, 176 asientos serán de olor blanco con referencia 30.001 y los 159 asientos restantes serán color rojo de la tonalidad 34.080. El remodelado Estadio San Juan Bosco de Utrera tendrá 1.376 asientos en su mayoría naranja, amarillo y gris
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido