El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El remodelado Estadio San Juan Bosco de Utrera tendrá 1.376 asientos en su mayoría naranja, amarillo y gris

La distribución de colores de los asientos de los nuevos graderíos del estadio de Utrera, según los planos a los que ha tenido acceso UTRERAWeb es la siguiente: 500 asientos serán de color naranja de la tonalidad número 34.080, 317 asientos serán de color amarillo de la tonalidad 1.133, 224 asientos serán de color gris de la tonalidad 1.219, 176 asientos serán de olor blanco con referencia 30.001 y los 159 asientos restantes serán color rojo de la tonalidad 34.080.

23/06/2020.
El remodelado Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera tendrá un total 1.376 asientos totales que se distribuyen 1.100 en la tribuna principal y 276 asientos en grada pequeña.

Los 1.370 asientos que contarán los nuevos graderíos del estadio utrerano serán predominantemente de color naranja, amarillo, gris. También habrá, aunque en menor cantidad, asientos de color blanco y rojo.

El nuevo colorido de las gradas será totalmente distinto al actual y tendrá una distribución de colores irregular, según el proyecto diseñado.

Al parte de nuevo colorido, lo más destacables de los graderíos es la ampliación del aforo para público sentado, que permitirá la presencia de un mayor número de aficionados en las gradas y un mayor confort y comodidad, y la nueva cubierta, que cubrirá prácticamente todos los graderíos, tanto en la tribuna principal con el nuevo voladizo, como en las gradas del lado contrario, que quedarán cubiertas por encima con el edificio administrativo prefabricado, que está a punto de concluirse en Madrid.

Hace unos días el arquitecto director de las obras de remodelación del estadio y cuya empresa, Nd_Arquitectos, ha diseñado el proyecto explicó que las gradas "van a quedar muy bonitas, ya se verá cuando estén colocados los distintos colores. Habrá un mosaico que hará referencia a lugar donde estamos y los clubes que juegan en el estadio", fueron sus escuetas palabras.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/06/2020

Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco dejan la inédita imagen del desmontaje del voladizo (con video)


Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen avanzando y, a expensas de saber si se renueva o no el césped artificial, tras el parón provocado por el inicio del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, podrían estar concluidas para finales de año. Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco dejan la inédita imagen del desmontaje del voladizo (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido