El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco dejan la inédita imagen del desmontaje del voladizo (con video)

Pulse para ver el video  

Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen avanzando y, a expensas de saber si se renueva o no el césped artificial, tras el parón provocado por el inicio del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, podrían estar concluidas para finales de año.

18 de junio.
En estos momentos las obras se centran varias zonas como la fachada exterior que da al paseo de Consolación; los graderíos frente a la tribuna principal, que albergarán en su parte alta el edificio administrativo y el bar, cuyos módulos prefabricados están construyéndose en Madrid, donde ahora se está colocando la estructura superficial de hormigón que sostendrá las propias gradas y los módulos prefabricados; y en el desmontaje de la tribuna principal.

Lo más visible de la obra y que más llama la atención ha sido el desmontaje de voladizo de la tribuna principal, que ya ha concluido, y deja una visión inédita del estadio.

El arquitecto Juan Carlos Gómez, encargado del diseño y de la dirección obra ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la obra
en la que están modificando la programación y los plazos en función de la mayor disponibilidad al estar el campo cerrado a los entrenamientos tras el traslado del C.D. Utrera al Estadio Municipal de Vistalegre.

En principio, la última zona de la obra programada es la zona de los nuevos vestuarios, donde ahora se ubica el bar, aunque, al tratarse de módulos prefabricados, se está estudiando poder simultanearla con el resto de las fases de la obra.

UTRERAWeb ha recogido las impresiones del arquitecto Juan Carlos Gómez sobre el desarrollo de la obra.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/06/2020

El periodista Carlos Herrera presenta su popular programa radiofónico con la camiseta del C.D. Utrera


Desde que empezó el Estado de Alarma por la pandemia el periodista Carlos Herrera presenta su programa radiofónico en la Cadena Cope portando una camiseta de un equipo del fútbol español y en ello ha llegado el turno para del C.D. Utrera. El periodista Carlos Herrera presenta su popular programa radiofónico con la camiseta del C.D. Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido