El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El periodista Carlos Herrera presenta su popular programa radiofónico con la camiseta del C.D. Utrera

Desde que empezó el Estado de Alarma por la pandemia el periodista Carlos Herrera presenta su programa radiofónico en la Cadena Cope portando una camiseta de un equipo del fútbol español y en ello ha llegado el turno para del C.D. Utrera.

17/06/2020.
El propio Carlos Herrera ha sido el que ha difundido la imagen enfundado la camiseta oficial del C.D. Utrera, en concreto la de la tercera equipación en negro, manifestando que se trataba de un “homenaje a José Antonio Reyes en la elegante camiseta del C.D Utrera.

Todo empezó el pasado 25 de marzo, cuando el comunicador presentó desde su domicilio el programa radiofónico luciendo la camiseta del Real Betis Balompié. Al día siguiente, posó con la del modesto Aspe y posteriormente, con la del Cádiz C.F.

Durante estos días del Estado de Alama Carlos Herrera ha posado ya con las camisetas del Málaga, Albacete, Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Ceuta, Guijuelo, Elche, RCD Espanyol, Córdoba, Osasuna, Racing de Santander, Numancia, Real Ávila, San Fernando, Deportivo Alavés, Racing de Ferrol, Extremadura, , Deportivo de la Coruña, Granada, Melilla, Palencia, UD Logroñés, Calvo Sotelo de Puertollano, Cuevas, Arandina, Mirandés, Real Valladolid, Xerez, Leganés, UD Salamanca, Algeciras Tenerife, Almería, Ponferradina, Cultural Leonesa, Levante, Real Oviedo, Sporting de Gijón, Castellón, Real Murcia, Lugo, Hércules, Athletic Club, Badajoz, Huesca, Atlético Sanluqueño, Atlético Baleares, Real Sociedad, Gimnástica Segoviana, Zamora, Las Palmas, RCD Mallorca, Valencia, Real Madrid (de su equipo de basket), la del colegio arbitral andaluz, U.D. Ibiza, Talavera, Recreativo de Huelva, Pontevedra, Getafe, La Bañeza, Pozo Murcia (fútbol sala), Atlético Central, Eibar, Mataró, Girona, Moscardó, Linense, Villarreal, UCAM Murcia, Real Burgos, Rayo Majadahonda y C.D. Utrera.

Desde el C.D. Utrera se ha agradecido en nombre de toda la familia del club utrerano el gesto del popular periodista radiofónico. También lo ha hecho la firma patrocinadora del club utrerano cuyo nombre aparece estampado en dicha camiseta, Cafés Macaibo.

Igualmente, desde la Peña 'Al Relente', una de las más longevas del club utrerano, se ha querido agradecer en la redes sociales este gesto con nuestro club y nuestro paisano J.A. Reyes y por ello han invitado a Carlos Herrera a ver un partido del C.D. Utrera junto a la peña cuando vuelva el público a las gradas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/06/2020

El C.D. Utrera comienza la segunda semana de entrenamientos a la espera de conocer si podrá o no disputar partidos amistosos


El C.D. Utrera ha retomado su preparación para el Play Off de ascenso a Segunda División B este lunes tras cerrar el viernes la primera semana de entrenamientos de forma positiva ya que, de momento, pese a la inactividad en entrenamientos colectivos de varios meses y a la intensidad de las primeras sesiones, no se ha producido ninguna lesión destacable.
El C.D. Utrera comienza la segunda semana de entrenamientos a la espera de conocer si podrá o no disputar partidos amistosos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido