El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera comienza la segunda semana de entrenamientos a la espera de conocer si podrá o no disputar partidos amistosos

Pulse para ver el video  

El C.D. Utrera ha retomado su preparación para el Play Off de ascenso a Segunda División B este lunes tras cerrar el viernes la primera semana de entrenamientos de forma positiva ya que, de momento, pese a la inactividad en entrenamientos colectivos de varios meses y a la intensidad de las primeras sesiones, no se ha producido ninguna lesión destacable.

16/06/2020.
El equipo que entrena Jesús Galván se encuentra muy motivado para afrontar este reto y la directiva del club que preside Antonio Camino está poniendo todo su empeño en contentar a la plantilla y acceder a sus peticiones.

Tras el acuerdo económico alcanzado para la disputa del Play Off, el C.D. Utrera está respondiendo a ello y el pasado jueves la plantilla recibió un adelanto de la remuneración económica acordada para la primera quincena de junio. Así, el responsable de asuntos económicos de club utrerano, Salvador García, se desplazó en el jueves antes del entrenamiento en el Estadio Municipal de Vistalegre y abonó a la plantilla lo acordado como anticipo del pago salarial de junio.

En lo deportivo el club ya ha concretado poder realizar entrenamientos de cuando esta más cerca la fecha del Play Off en San José, en el Estadio de césped natural 'Felipe del Valle' y está pendiente de que se concrete de si se podrá o no disputar algún partido amistoso de preparación previo al Play Off.

Jesús Galván querría que se pudieran disputar algunos partidos, pero todo depende de que el Ministerio de Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol o, en su caso, la Junta de Andalucía, que ya tiene competencias en la Fase 3 del proceso de desescalada del Estado de Alarma lo pueda autorizar.

Lo que está claro es que, si hay partidos amistosos, estos tendrían que ser, ya que son los únicos equipos que están entrenando en la actualidad y no tienen ritmo de competición, con algunos de los equipos clasificados para el Play Off de ascenso a Segunda División B del grupo IX como son Linares, Jaén, Motril o El Ejido, aunque este está muy lejano kilométricamente.

También podría tener alguna opción el viaje más cercano a Marbella con lo que se podría tener opción de jugar un amistoso sobre el césped en que se podría disputar el partido del Play Off ante el Betis B, aunque en este caso el posible rival tendría que ser el Marbella, inmerso en la preparación del Play Off de ascenso a Segunda División A.

La opción más probable, si se pueden disputar amistosos, es que el rival sea un equipo de grupo IX y el partido se celebre a puerta cerrada y en un estado neutral a media distancia entre las dos ciudades de los equipos que lo disputen. Así, por ejemplo, los posibles duelos con Jaén o Linares se podrían disputar en Córdoba y un posible Utrera – Motril, el lugar ideal a media distancia, podría ser la propia Marbella.

UTRERAWeb ha podido entrevistar al técnico utrerano Jesús Galván haciendo balance de la primera semana de entrenamientos, en la entrevista incluimos algunas imágenes de estas sesiones que han sido facilitadas por el club utrerano, ya que los medios de comunicación no tenemos acceso a entrar al estadio.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/06/2020

Este viernes comienza el ciclo de conferencias telemáticas alternativo a la carrera benéfica de la Fibrosis Quística de Utrera


El Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, que ha paralizado todas las actividades en Utrera, ha obligado también a la suspensión de la tradicional Carrera Benéfica de la Fibrosis Quística. Como alternativa a ello el equipo de la organización del que forma parte Juan Garrido, a través de Calle Zero Eventos, ha preparado de forma telemática, a través de la plataforma Zoom, unas vídeo conferencias sobre atletismo. Este viernes comienza el ciclo de conferencias telemáticas alternativo a la carrera benéfica de la Fibrosis Quística de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido