El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 20 de Octubre de 2020

Este viernes comienza el ciclo de conferencias telemáticas alternativo a la carrera benéfica de la Fibrosis Quística de Utrera

El Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, que ha paralizado todas las actividades en Utrera, ha obligado también a la suspensión de la tradicional Carrera Benéfica de la Fibrosis Quística. Como alternativa a ello el equipo de la organización del que forma parte Juan Garrido, a través de Calle Zero Eventos, ha preparado de forma telemática, a través de la plataforma Zoom, unas vídeo conferencias sobre atletismo.

10 de junio. La primera de estas conferencias está programada para este viernes 12 de junio y estará a cargo de Luis Alberto Marco, atleta internacional de élite y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte que hablará sobre el entrenamiento de fuerza.

La siguiente cita será el martes 16 de junio y será ofrecida por con Malu Baena, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, entrenadora de atletismo, atleta Máster en activo y autora del libro ‘Correr embarazada’. Ella ofrecerá la charla bajo el título de ‘Mujer y rendimiento’.

La siguiente conferencia está programada el viernes 19 de junio y estará a cargo de Raúl López Martin, más conocido como ‘Kapurro’, entrenador nacional de atletismo especialista en montaña. Su exposición tratará sobre la progresión adecuada de carreras de ruta a carreras de montaña.

El martes 23 de junio Fernando Chacón Mesa atleta, entrenador y articulista en varias revistas especializadas en calzado deportivo y Rafa Martin, atleta marchador Máster, alpinista y delegado en Andalucía de la marca Brooks, ambos son especialistas en calzado deportivo ofrecerán una charla con el título ‘Una buena elección del calzado deportivo’.

La última conferencia con la que se cierra el ciclo se celebrará el viernes 26 de junio y estará a cargo de Antonio Bruno, psicólogo deportivo que tratará el tema ‘Abandono prematuro del deporte en la adolescencia’.

Todas las conferencias de este ciclo comenzarán a las 20:00 horas con una duración de 40 minutos aproximadamente estarán moderadas por Juan Garrido Acevedo y tendrán una segunda parte en la que se atenderán las preguntas de los participantes.

Para mantener el fin social por el que se organiza la carreta de Fibrosis Quística y en esta ocasión este ciclo de conferencias telemáticas alternativo, la participación en cada una de estas conferencias tendrá un coste de tres euros que irán íntegros a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

La organización invita a todos los aficionados al atletismo y al deporte en general a que se inscriban en la conferencia que se considere oportuna o a todas. La participación en cada conferencia está limitada a 100 personas. Para quien no pueda asistir en la que colabora la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística ha articulado la fórmula para que se puedan realizar donaciones a través del siguiente enlace http://fqandalucia.econfy.com .

La forma de realizar las inscripciones, así como toda la información sobre este ciclo de conferencias esta disponible para todos en la siguiente web www.fqandalucia.org .
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/06/2020

El Gobierno abre la posibilidad de que el C.D. Utrera - Betis B del Play Off a Segunda B se juegue con público en las gradas


Los aficionados del C.D. Utrera acarician la posibilidad, impensable hace sólo unos días, de poder acompañar al equipo en el Play Off de acenso a Segunda División B que se va a disputar a mediados del próximo mes de julio en la ciudad malagueña de Marbella en el caso de siga mejorando la situación de la pandemia del coronavirus. El Gobierno abre la posibilidad de que el C.D. Utrera - Betis B del Play Off a Segunda B se juegue con público en las gradas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido