El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 12 de Agosto de 2020

El Gobierno abre la posibilidad de que el C.D. Utrera - Betis B del Play Off a Segunda B se juegue con público en las gradas

Los aficionados del C.D. Utrera acarician la posibilidad, impensable hace sólo unos días, de poder acompañar al equipo en el Play Off de acenso a Segunda División B que se va a disputar a mediados del próximo mes de julio en la ciudad malagueña de Marbella en el caso de siga mejorando la situación de la pandemia del coronavirus.

10 de junio. En un primer momento se transmitió que no iba a haber público en las gradas, al menos, hasta la próxima temporada. No obstante, si la situación sigue mejorando en España es posible que los futbolistas puedan sentir el apoyo de sus incondicionales durante duran estos Play de Off de ascenso a Segunda División B en los que el C.D. Utrera tendrá como primer rival en semifinales al Real Betis B.

Fuentes del Gobierno aseguran que los partidos de fútbol y de baloncesto van a ser con público en julio, ya que el CSD regulará la asistencia de público en los estadios con el organizador de la competición y las Comunidades Autónomas.

La asistencia de público a las competiciones de fútbol profesional y baloncesto ACB será regulada por el CSD en coordinación con el organizador de la competición y las CCAA.

En esta situación lo más probable es que se permitirá la asistencia de un tercio de espectadores en los aforos de los estadios, lo que dejaría abierta la posibilidad a que la hinchada utrerana pudiera acompañar al equipo en esta nueva cita con la historia con el reto de volver por tercera vez a la división de bronce del fútbol español.

Por poner un ejemplo un ejemplo gráfico si el partido C.D. Utrera – Betis B se diputase en uno de los estadios de Marbella que serán sede, que tiene un aforo de 12.000 personas, podrían asistir al estadio unos 4.000 aficionados y teniendo en cuenta que el Betis B, al ser un equipo filial, no arrastra mucho público, prácticamente todos los aficionados del C.D. Utrera que lo desearan podría acudir en directo al partido para verlo en las gradas.

Otra distinta sería la forma de transporte dependiendo de cómo esté regulado los aforos en autobuses que podría encarecer su precio u obligar a los desplazamientos en vehículos particulares.

En cualquier caso, la posibilidad está abierta y habrá que esperar a cómo evoluciona la pandemia del coronavirus en las próximas semanas y a que la normativa del Estado de alarma por la pandemia del coronavirus vaya rebajando sus restricciones para que pueda confirmarse esta buena noticia para los seguiros del fútbol en general y en particular para el del C.D. Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/06/2020

El C.D. Utrera comienza cargado de ilusión los entrenamientos de preparación para el Play Off de ascenso a Segunda División B (con video)


El Club Deportivo Utrera ha retomado este lunes tras el parón de 3 meses motivado por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus los entrenamientos de cara al Play Off exprés de ascenso a Segunda División B que va a disputar el equipo a mediados de julio en Marbella. UTRERAWeb les ofrece imágenes del entrenamiento que fueron tomadas por Israel Bascón y las entrevistas realizadas antes de iniciarse. El C.D. Utrera comienza cargado de ilusión los entrenamientos de preparación para el Play Off de ascenso a Segunda División B (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido