El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera comienza cargado de ilusión los entrenamientos de preparación para el Play Off de ascenso a Segunda División B (con video)

Pulse para ver el video  

El Club Deportivo Utrera ha retomado este lunes tras el parón de 3 meses motivado por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus los entrenamientos de cara al Play Off exprés de ascenso a Segunda División B que va a disputar el equipo a mediados de julio en Marbella. UTRERAWeb les ofrece imágenes del entrenamiento que fueron tomadas por Israel Bascón y las entrevistas realizadas antes de iniciarse.

09/06/2020.
Tanto la plantilla como el cuadro técnico y la junta directiva del club utrerano se muestran muy ilusionados con esta peculiar mini pretemporada de primavera sirva para conseguir el objetivo del ascenso al que el equipo está a sólo dos pasos, 180 minutos de juego en los que necesitaría dos victorias.

Bajo unas estrictas medidas sanitarias de obligado cumplimiento, a puerta cerrada y sin permitir la presencia de medios de comunicación, el equipo utrerano comenzó los entrenamientos en el Estadio Municipal San Juan Bosco, recinto deportivo que el martes se cambiará por el Estadio Municipal de Vistalegre con el fin de no interferir en las obras de remodelación que se están realizando en esto días.

El motivo de que el primer entrenamiento se realizara en el San Juan Bosco fue para que los jugadores pudieran retirar parte del material deportivo que tenían en los vestuarios y que ahora trasladarán a las nuevas instalaciones en las que entrenarán a partir de hoy martes.

El técnico utrerano Jesús Galván ha programado durante las primeras semanas de preparación mucho ejercicio físico y mucho toque de balón para recuperar el buen estado de forma y ritmo de competición que tenía el equipo, el mejor de toda la temporada, cuando el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus obligó a la suspensión
de la Liga cuando el equipo estaba en la cuarta posición de la clasificación que le permitió conseguir plaza para el Play Off de ascenso.

El equipo utrerano está gestionado la posibilidad de poder entrenar en la recta final de la preparación del Play Off en algún campo de césped natural cercano como podrían ser la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C., el Estadio de Guadalquivir de Coria o en San José de La Rinconada con vistas a adaptarse mejor a las condiciones del estadio de césped natural de Marbella donde se disputarán los partidos del Play Off de ascenso.

UTRERAWeb cumplió las medidas sanitarias del Estado de Alarma que el Ayuntamiento de Utrera reclamó al club para poder empezar los entrenamientos. Lo que si pudimos conseguir fue entrevistar a las puertas del estadio al entrenador, Jesús Galván; al presidente del club, Antonio Camino, y al capitán del equipo, Juanjo Jiménez.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/06/2020

El C.D. Utrera inicia este lunes los entrenamientos del Play Off de ascenso a Segunda B tras pasar los test de coronavirus


El C.D. Utrera entrenará a partir de este lunes con total normalidad y en grupo, aunque a puerta cerrada y manteniendo las medidas de seguridad en materia sanitaria que determina la Fase 3 de Estado de Alarma por el coronavirus en la Utrera entre este lunes. El C.D. Utrera inicia este lunes los entrenamientos del Play Off de ascenso a Segunda B tras pasar los test de coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido