El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Optimismo en los aficionados del C.D. Utrera ante el reto del Play Off de ascenso a Segunda B (con video)

Pulse para ver el video  

Los aficionados del Club Deportivo Utrera son optimistas ante el Play Off de ascenso a Segunda División B que va a volver a jugar el equipo esta temporada después de que la Federación Española de Fútbol certificase, como consecuencia del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, el final de temporada y que los 4 primeros clasificados de cada grupo de Tercera División jugasen un Play Off exprés de ascenso.

10/05/2020. El C.D. Utrera, al final de la última jornada de Liga disputada, estaba en cuarta posición y tiene derecho como cuarto clasificado a disputar este Play Off exprés, aunque la Junta directiva parece que quiere pelear en los despachos porque se le considere segundo clasificado y se le suman los 3 puntos del partido no juagado con el Écija Balompié, que dos de los rivales si han sumado ya.

Pendientes de esa reclamación del club utrerano, lo que estará claro es que, si hay Play Off de ascenso, ya sea como cuarto o como segundo clasificado, el C.D. Utrera estará en él, y los aficionados creen en las posibilidades del equipo.

UTRERAWeb realizó este domingo una ronda en bici para recoger la opinión de algunos de los aficionados más representativos del club utrerano. Así hemos recogido las opiniones de Manuel Prior, de la Peña al Relente; de Pablo Doblado, del Frente Sanedrín; de Ramón Sánchez, de Peña El Rincón, y de José Antonio Villores, uno de los socios más conocidos del club utrerano.

Todos ellos han coincidido es destacar las enormes dificultades de enfrentarse ante equipos de gran calidad y poderío como son Betis B, Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo F.C. y de hacerlo con la desventaja, si se juega el Play Off como cuarto clasificado, de que al Utrera no le valgan los empates, como parece ser que se puede reglamentar.

Pese a ello, todos son optimistas y dan como ejemplo el hecho de que en los enfrentamientos directos con estos equipos esta temporada el C.D. Utrera ha sido superior y ha salido muy bien parado.

Estos aficionados lamentan el hecho de los partidos de este Play Off de ascenso se jueguen a puerta cerrada y sin público en las gradas, aunque esperan que, al menos, los partidos se puedan ver por televisión.

Finalmente, estos aficionados dan ánimos al equipo, jugadores, cuadro técnico y directiva que van a asumir este reto y muestran, incluso en algún caso, su disposición al apoyo económico al club para afrontar los gastos extraordinarios que tendrán para la disputa de este Play Off como son, entre otros, los test de coronavirus para la plantilla que pueden suponer más de 5.000 euros, y los desplazamientos.

UTRERAWeb les ofrece el video de estas entrevistas relizadas este domingo en ronda en bici por Utrera.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/05/2020

El jugador de fútbol de Utrera, ídolo en Tenerife, Luis Pérez, ya tiene su propia sevillana (con video)


El jugador de fútbol de Utrera enrolado en las filas del CD Tenerife de Segunda División A, Luis Pérez Maqueda se está convirtiendo en uno de los jugadores más de moda en el fútbol nacional e internacional al haber varios equipos, entre ellos el AEKA de Atenas griego, interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El jugador de fútbol de Utrera, ídolo en Tenerife, Luis Pérez, ya tiene su propia sevillana (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido