El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 01 de Octubre de 2020

El Club Baloncesto Utrera ofrece este sábado una doble sesión de su I Clinic Online de Baloncesto #QuedateEnCasaCBU (con video)

Los entrenadores de baloncesto Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau serán protagonistas esta sábado del I Clinic Online del Club Baloncesto Utrera.

El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera continúa este sábado, tras el gran éxito de su jornada inaugural, con su 'I Clinic Online de Baloncesto #QuedateEnCasaCBU' que podrá seguirse desde casa en el canal YouTube del propio club y en la plataforma Zoom y que este sábado tendrá una doble sesión de mañana y tarde con los entrenadores de baloncesto Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau.

20 de marzo. En la sesión matinal, que se desarrollará a las 12 del mediodía, el ponente será el entrenador de baloncesto Pedro Martínez, un técnico que ha dirigido a equipos el Basquet Manresa, con el que fue campeón de la Copa Korac, Supercopa de España y Liga ACB, y también de otros destacados equipos ACB como Joventut, Granada, Cajasol, Gran Canaria, Baskonia y Valencia Basket.

La sesión de tarde dará comienzo a las 18 y será impartida online por el entrenador Jaume Ponsarnau, entrenador de Valencia Basket, con el que fue campeón de Eurocup y formó parte del cuerpo técnico de la selección española que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El video de la primera sesión de este I Clinic Online de Baloncesto #QuedateEnCasaCBU ofrecido por el técnico Mario Madejón con la ponencia ‘La teoría del Puzzle’ en la plataforma YouTube cuanta ya con más de 1.000 visualizaciones, lo que demuestra el gran éxito de evento que sirve para amenizar los días de confinamiento en las casas con motivado del Estado de Alarma sanitaria por el coronavirus COVID-19.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/03/2020

El Club Baloncesto Utrera inaugura este jueves su l Clinic online de Baloncesto ‘#QuedateEnCasaCBU’


El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera va a organizar como medida deportiva dentro del Estado de Alarma que se vive estos días en Utrera, Andalucía y España por la crisis sanitaria del coronavirus COVIP – 19, un clinic de baloncesto online de entrenadores con el lema ‘#QuedateEnCasaCBU’. El Club Baloncesto Utrera inaugura este jueves su l Clinic online de Baloncesto ‘#QuedateEnCasaCBU’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido