El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera inaugura este jueves su l Clinic online de Baloncesto ‘#QuedateEnCasaCBU’

El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera va a organizar como medida deportiva dentro del Estado de Alarma que se vive estos días en Utrera, Andalucía y España por la crisis sanitaria del coronavirus COVIP – 19, un clinic de baloncesto online de entrenadores con el lema ‘#QuedateEnCasaCBU’.

18/03/2020.
Para esta actividad deportiva que se celebrará entre los días 19 y 24 de marzo, el Club Baloncesto Utrera ha conseguido la participación de varios de los mejores entrenadores y formadores de baloncesto de toda España para este evento, como son:

- Jaume Ponsarnau: Entrenador de Valencia Basket, campeón de Eurocup y bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 formando parte del cuerpo técnico de la selección española.

- Pedro Martínez: Entrenador del Basquet Manresa. Campeón de la Copa Korac, Supercopa de España y Liga ACB. Ex-entrenador de, entre otros, Joventut, Granada, Cajasol, Gran Canaria, Baskonia o Valencia Basket.

- Diego Ocampo: Entrenador del FC Barcelona B, subcampeón de Eurocup formando parte del cuerpo técnico de Cajasol de Sevilla y campeón de Europa con la selección española U-16.

- Joan Plaza: ex-entrenador del Real Madrid, Cajasol de Sevilla, Zalgiris Kauna o Zenit de San Petersburgo. Campeón de Copa Korac y subcampeón de Eurocup.

- Curro Segura: Entrenador del Coosur Real Betis. Campeón en dos ocasiones de LEB Oro. Ex-entrenador de, entre otros, Granada, CAI Zaragoza o Gigantes de Guayana.

- Mario Madejón: Ex-director técnico de la Federación Extremeña de Baloncesto. Formó parte del cuerpo técnico de Cáceres en LEB Oro.

Precisamente, este último técnico, Mario Madejón, será el encargado de inaugurar este l Clinic online de Baloncesto ‘#QuedateEnCasaCBU’. que organiza el Alba IBS - Club Baloncesto Utrera este jueves 19 de marzo a las 18 horas con la ponencia deportiva titulada ‘Crecer/construir desde la táctica individual’.

Todas las sesiones de este l Clinic online de Baloncesto ‘#QuedateEnCasaCBU’ se podrán seguir online en el canal YouTube del Club Baloncesto Utrera accesible en la siguiente dirección https://www.youtube.com/channel/UCbJzji9oFRaPohmRcVwRYaA
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/03/2020

Comienzan los obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera


Las obras de remodelación del estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera ya han dado comienzo. Los primeros trabajos están consistiendo el desmontaje de la zona de graderíos situado junto a los vestuarios y la parte trasera de la portería que da al paseo de Consolación, incluido la zona de taquillas, que ha sido demolida, y el vallado exterior. Comienzan los obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido