El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El partido del domingo C.D. Utrera - C.D. Rota podrá disputarse con público en las gradas

El partido de fútbol de la vigesimosexta jornada de Liga del grupo X de Tercera División que este domingo enfrenta a las 12 del mediodía al C.D. Utrera con el C.D. Rota sobre el que había dudas si debería jugarse a puerta cerrada como media preventiva contra el Coronavirus o no, podrá diputarse con público en las gradas. Así lo han confirmado a UTRERAWeb fuentes de la Federación Andaluza de Fútbol.

10/03/2020. Las dudas sobre si el partido se jugaría con público o a puerta cerrada se han suscitado tras el acuerdo del Ministerio de Cultura y Deporte en el que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del Coronavirus, el Gobierno va a establecer que la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional deberán ser a puerta cerrada.

El acuerdo del Ministerio de Cultura y Deporte, que a afecta a todas las competiciones deportivas nacionales e internacionales ha sido adoptado después de los informes aportados por Sanidad y de la información recibida por distintas consejerías autonómicas y valoraba la decisión desde hace semanas.

Pese a que el C.D. Utrera milita en una categoría de carácter nacional, la medida de cierre de los estadios, según la federación Andaluza de fútbol “de momento no afecta a la Tercera División”, por lo que los partidos de esta categoría podrán celebrarse con normalidad y con público en las gradas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2020

Antoniano 0 - C.D. Utrera 0: partido insípido que mantiene al Utrera cuarto en la clasificación


El C.D. Utrera no ha pasado este domingo del empate en su visita a Lebrija para enfrentarse al Atlético Antoniano en un encuentro en el que los delanteros utreranos no han tenido efectividad de cara a la meta contraria y, aunque ha dominado el partido en cuanto a juego, no ha podido perforar la meta de Andrés dejando escapar dos puntos ante un rival directo. Antoniano 0 - C.D. Utrera 0: partido insípido que mantiene al Utrera cuarto en la clasificación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido