El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Antoniano 0 - C.D. Utrera 0: partido insípido que mantiene al Utrera cuarto en la clasificación

El C.D. Utrera no ha pasado este domingo del empate en su visita a Lebrija para enfrentarse al Atlético Antoniano en un encuentro en el que los delanteros utreranos no han tenido efectividad de cara a la meta contraria y, aunque ha dominado el partido en cuanto a juego, no ha podido perforar la meta de Andrés dejando escapar dos puntos ante un rival directo.

08/03/2020.
El partido comenzó con un Atlético Antoniano buscando la meta de Ayala, pero tras ese inicio de los locales el C.D. Utrera se hizo dueño y señor del centro del campo y, si las ocasiones de gol no llegaban, era porque los delanteros de ambos conjuntos caían una y otra vez en fuera de juego, anulando el posible peligro para la meta contraria. No obstante Ayala y Andrés estuvieron acertados cuando tuvieron que intervenir.

Fueron dos maneras diferentes de interpretar el futbol lo que se vio en el Estadio Municipal de Lebrija, uno que quería jugar al futbol y buscar la puerta contraria con juego de toque y pases en corto y, otro, el Antoniano, que ha basado todo su juego de ataque en saques en largo del meta y Andrés buscando las carreras de un Ranchero que el domingo no tuvo su día y estuvo muy individualista y fallón.

Pese al empate 0-0, con los resultados de la jornada el equipo utrerano no pierde el cuarto puesto de la clasificación, quedando a solo 3 puntos del segundo clasificado, pero con solo 3 puntos de ventaja sobre el octavo.

Ya solo cabe esperar por parte del C.D. Utrera al partido frente al Rota la próxima jornada y que siga la racha en casa lo que le mantendría en los puestos de honor de la tabla.

FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO ANTONIANO 0
: Andrés, Cama, Alberto, Álvaro, Mario, Román (José Mari m. 79), Pepelu (Jesús m. 87) y Ranchero (Nacho m. 70)

C.D. UTRERA 0: Ayala, Núñez, Cuchara, Alex del Río, Jairo Caballero, Titi Romero (Arana m. 73), Alex Ortiz, Marrufo, Kiki Padilla (Sergio Navarro m.60), Javi Medina (Josemi m.90) y Plusco

ARBITRO: Tuste Fernández de Granada. Amonestó a los locales Pepelu, Nacho, José Mari. Y por el Utrera a Alex Ortiz, Marrufo, al meta suplente Joaquín Holgado, Núñez, y Cachana y expulsó por 2 amarillas al local Cama en el m 90 y a José Carlos, delegado, y Jesús Galván en el m. 38 por parte utrerana.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/03/2020

Antoniano - C.D. Utrera, derbi comarcal entre gallitos en lucha por el Play OFF ascenso (con video)


El C.D. Utrera viaja este domingo hasta Lebrija con el objetivo de seguir con la racha que en los 3 últimos partidos, le han dado 3 victorias ante rivales de fuste que le ha colocado en la zona del Play Off de ascenso por primera vez en toda la temporada. La única baja en C.D. Utrera es de la Francis Delgado por sanción. Antoniano - C.D. Utrera, derbi comarcal entre gallitos en lucha por el Play OFF ascenso (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido