El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Antoniano - C.D. Utrera, derbi comarcal entre gallitos en lucha por el Play OFF ascenso (con video)

Pulse para ver el video  

El C.D. Utrera viaja este domingo hasta Lebrija con el objetivo de seguir con la racha que en los 3 últimos partidos, le han dado 3 victorias ante rivales de fuste que le ha colocado en la zona del Play Off de ascenso por primera vez en toda la temporada. La única baja en C.D. Utrera es de la Francis Delgado por sanción.

07/03/2020.
El partido ante el Atlético Antoniano, de ganarlo el C.D. Utrera, sería un paso importantísimo para las aspiraciones de los de Jesús Galván, ya que supondría igualar o incluso superar el el golaveraje.


En la actualidad el C.D. Utrera es cuarto clasificado con 51 puntos y + 19 en cuanto goles y el Atlético Antoniano es sexto con 49 puntos y + 14 de goles.


Después de muchos partidos, la enfermería del C.D. Utrera se encuentra vacía, pero tendrá la baja de Francis Delgado, sancionado con un encuentro por la tarjeta roja directa que vio el pasado domingo.


El partido de la primera vuelta disputado el pasado 27 de octubre supuso el peor momento del equipo utrerano, que cayó hasta el puesto 16 con 9 puntos, a 14 puntos del Antoniano, que ocupaba el cuarto puesto, que ahora ostenta el C.D. Utrera.


La única variante en la lista de Jesús Galván para este partido es la entrada de Chema por el sancionado Francis Delgado. Así los convocados son: Ayala, Joaquín Holgado, Núñez, Manu, Cachana, Alex del Rio, Chema, Alex Ortiz, Jairo Caballero, Titi Romero, Marrufo, Kiki Padilla, Sergio Navarro,
Javi Medina, Vicente Lucas, Josemi, Plusco y Arana.

El arbitro de este derbi comarcal será el granadino Miguel Jesús Tauste Fernández, en su tercera temporada en Tercera División. Hasta ahora no había arbitrado nunca al C.D. Utrera. Este será su primer encuentro en el grupo X de Tercera División en la presente temporada, hasta el momento solo lo había arbitrado en el grupo IX.


El partido se disputará este domingo en el Municipal de Lebrija a las 17 horas y se espera una gran afluencia de seguidores utreranos, que esperan seguir con la racha y que a la tercera sea la vencida, ya que en Tercera División será el tercer encuentro que jueguen en Lebrija y hasta el momento se salda con 2 victorias del Antoniano.


UTRERAWeb les ofrece el video con imágenes de la última sesión de entrenamiento del C.D. Utrera y las entrevistas con el delantero Josemi y el entrenador, Jesús Galván.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/03/2020

El jugador del C.D. Utrera, Alex del Río, disputará con Andalucía la fase final de la Copa UEFA Regiones


El extécnico del C.D. Utrera, Antonio Macías, que entrena a la Selección de Andalucía, también quiso contar con el también jugador del C.D. Utrera, Cachana, pero no ha podido hacerlo por problemas laborales. Andalucía se medirá el miércoles 11 de marzo en las semifinales a Extremadura. La otra semifinal la disputarán las selecciones de Galicia e Islas Baleares. La final se disputará el jueves 12 de marzo. El jugador del C.D. Utrera, Alex del Río, disputará con Andalucía la fase final de la Copa UEFA Regiones
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido