El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Dos goles de Marrufo y Plusco le dan al C.D.Utrera una victoria merecida en Coria

El C.D. Utrera ha cosechado este miércoles un gran triunfo 0-2 en la visita que ha realizado al Estadio del Guadalquivir de Coria de Río donde, en un partido en el que en todo momento se ha mostrado muy superior al Coria C.F. ha dejado sentenciado el encuentro con dos goles en la primera media hora de partido.

27/02/2020. El Coria C.F. llegaba a este duelo tras 4 triunfos en los últimos partidos jugados en su estadio del Guadalquivir e invicto en las 10 últimas jornadas, pero el C.D. Utrera desde un principio salió dominando el partido y ya en el minuto 2 Javi Medina chutó alto desde el borde del área y dos minutos más tarde, el 4 de partido, Plusco lanzo un disparo que salió lamiendo el poste de la meta coriana.

Tan fuerte salió el C.D. Utrera que el gol llego pronto, en concreto en el minuto 10 cuando Marrufo lanzó una falta desde unos 25 metros que entró como un obús por la escuadra del meta local Maqueda. Era el justo premio al juego que habían desplegado los hombres de Jesús Galván.

Tras el gol en contra el Coria C.F. trató de buscar el área utrerana, pero en ningún momento creó peligro al meta Ayala. El C.D. Utrera siguió dominando el partido y en el minuto 28 Plusco, demostrando que es un hombre gol, dentro del área pequeña visitante rebañó un balón dentro del área que envió de nuevo al fondo de la red en una jugada muy trabada poniendo el 0-2 en el marcador.

El segundo gol fue un gran mazazo del C.D. Utrera que de aquí al final de la primera parte fue netamente superior a un Coria que lo intentó, pero un equipo utrerano inmenso en defensa ahogó todo intento local de acercarse al área y cuando consiguió pasar a la defensa hay estaba Ayala para demostrar su categoría al salvar en el minuto 34 un mano a mano a Juan Gómez.

El segundo tiempo tuvo poca historia con un C.D. Utrera que no dio opciones y volvió a ser dominador y un Coria C.F. que quería, pero que no podía, ante un rival muy superior en todos los aspectos del juego.

De ahí al final, sólo reseñar que en el minuto 52 el debutante en las filas del C.D. Utrera Manu veía tarjeta amarilla, lo que suponía su expulsión, ya que era la segunda y, cuando el jugador ya se disponía a abandonar el terreno de juego, el árbitro, a instancia de uno de sus auxiliares, le indicó que la primera cartulina amarilla había sido para Cachana, por lo que pudo seguir sobre el césped.

Pudo sentenciar el partido, sino lo estaba ya, Plusco en el minuto 68 cuando estrelló un balón en el travesaño y Francis Delgado no acertó a marcar en el rechace.

En este partido el C.D. Utrera ha demostrado en Coria que hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de señalar a los favoritos de la categoría.

Tras la victoria, esto sigue y ya a pensar en el próximo domingo con la visita de uno de los rivales directos, el Xerex Deportivo F.C.. Se trata de un encuentro trascendental para las aspiraciones del C.D. Utrera, es de esperar que la afición responda y llene las gradas del San Juan Bosco. Recordar que los socios deberán pasar por taquilla al ser mediodía del club, pero el espectáculo merece la pena.

FICHA TÉCNICA:
CORIA C.F.0:
Maqueda, Alvi, Feito (Javi Romero m. 73), Cristian, Tore (Toro m. 87), Rojas, (Gonzalo m. 87), Joselito, Carlos García, Pablo, Juanito y Juan Gómez.

C.D. UTRERA 2: Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Rio, Manu (Jairo Caballero m. 70), Titi Romero (Kiki Padilla m. 89), Marrufo, Alex Ortiz, Francis Delgado, Javi Medina y Plusco (Sergio Navarro m.74)

ÁRBITRO: Vázquez Herrera de Cádiz que ha mostrado al equipo local tarjetas amarillas a Rojas, Tore y Feito y expulsado al entrenador Cachola y, por parte utrerana, sancionado con tarjeta amarilla a Cachana, Manu, Núñez Javi Medina y al delegado José Carlos.

GOLES:
0-1.- m. 10 Marrufo.
0-2- m. 28 Plusco.

INCEDENCIAS: Partido adelantado al miércoles de la vigesimoséptima jornada de Liga del grupo X de Tercera División disputado en el césped natural del Estadio del Guadalquivir de Coria.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/02/2020

El C.D. Utrera percibirá un subvención de 45.000 euros de la Real Federación Española de Fútbol


Estos 45.000 euros los percibirá el Club Deportivo Utrera 42.000 euros en concepto de tener plaza en Tercera División y 3.000 euros por gastos dedesplazamientos. Para poder recibir esta subvención el C.D. Utrera ha tenido que presentar certificación de estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y un informe complementario sobre su situación económica. El C.D. Utrera percibirá un subvención de 45.000 euros de la Real Federación Española de Fútbol
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido