El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera percibirá un subvención de 45.000 euros de la Real Federación Española de Fútbol

Miembros de la junta directiva del C.D. Utrera.

Estos 45.000 euros los percibirá el Club Deportivo Utrera 42.000 euros en concepto de tener plaza en Tercera División y 3.000 euros por gastos dedesplazamientos. Para poder recibir esta subvención el C.D. Utrera ha tenido que presentar certificación de estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y un informe complementario sobre su situación económica.

26/02/2020. La Real Federación Española de Fútbol RFEF ha concedido una subvención de 45.000 euros que le corresponde como club militante en la Tercera División por el programa denominado ‘Impulso23’.

Por dicho programa al club utrerano que preside Antonio Camino le corresponden 45.000 euros, en concreto 42.000 euros en concepto de ser equipo con plaza en el grupo X de Tercera División y 3.000 euros en concepto de desplazamientos.

Inicialmente en una resolución provisional la RFEF no concedió esta subvención al club utrerano, al que le dio un plazo de 10 días hábiles para que presentara toda la documentación que se le requirió o en su caso presentara alegaciones.

En similar situación a la del C.D. Utrera han estado otros clubes de Tercera División como Antoniano, Lebrijana, Gerena, Xerez C.D., Ciudad de Lucena, Los Barrios, Xerez Deportivo F.C., Pozoblanco y San Roque de Lepe.

De estos clubes a Antoniano, Xerez C.D., Los Barrios, y San Roque de Lepe la RFEF les reclamó certificado de estar al día de pago con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social e información económica complementaria.

Al C.D. Utrera, Lebrijana, Ciudad de Lucena, Xerez Deportivo F.C. y Pozoblanco, la RFEF sólo les pidió la presentación de información económica complementaria.

Transcurridos los 10 días hábiles concedido por la RFEF el C.D. Utrera y los restantes a los se le pidió certificaciones e información complementaria han cumplido todos los requisitos y, finalmente pod´ran recibir esta importante subvención.

En total, más de 400 clubes de todas España de Segunda División B y Tercera División se beneficiarán de unas ayudas que suman cerca de 27,2 millones de euros, de los que la mayor parte, 21 millones de euros, corresponden al Programa Impulso23, puesto en marcha esta temporada para lograr la máxima profesionalización de los clubes de fútbol aficionado y conseguir unas competiciones del máximo nivel profesional y deportivo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/02/2020

El C.D. Utrera vence con claridad 2-0 al líder la Liga y acaricia la zona del Play Off de ascenso (con video)


El C.D. Utrera fue justo vencedor de un partido que dominó con claridad y en el que jugó más y mejor que lo rivales. La entrada de Francis Delgado y Titi Romero revolucionaron al equipo en la segunda parte y fueron claves para vistoria ante el Ciudad de Lucena. El C.D. Utrera vence con claridad 2-0 al líder la Liga y acaricia la zona del Play Off de ascenso (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido