El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera vence con claridad 2-0 al líder la Liga y acaricia la zona del Play Off de ascenso (con video)

Pulse para ver el video  

El C.D. Utrera fue justo vencedor de un partido que dominó con claridad y en el que jugó más y mejor que lo rivales. La entrada de Francis Delgado y Titi Romero revolucionaron al equipo en la segunda parte y fueron claves para vistoria ante el Ciudad de Lucena.

23/02/2020.
El encuentro de salida estuvo muy igualado en sus primeros compases con dos equipos que sabían lo mucho que había en juego y en el que primero se acercó a La meta contraria fueron los visitantes en el minuto 14 cuando Erik remato un córner y el meta local Ayala respondió con la parada de la tarde. Un posterior saque de esquina visitante fue despejado en el primer pala por Alex del Río cuando el balón estaba a punto de colarse en la portería.

El C.D. Utrera, por su parte también tuvieron opciones de adelntarse env arias oprotunidad de gol, la más clara en el minuto 21 cuando Plusco remató a la misma cruceta un centro de Núñez.

Con los sustos en ambas porterías los equipos aumentaron su presión y poco más de sí dio la primera parte. Con el empate a cero inicial se fueron los jugadores al vestuario.

La segunda parte comenzó como acabo el primer tiempo con mucho respeto
y poco futbol por ambas partes, pero Jesús Galván movió muy bien el banquillo y la entrada de Titi Romero y, sobre todo, la de Francis Delgado por un inoperante Sergio Navarro, le dieron aire al equipo local, que dominó desde los cambios y empezaron a jugar con sentido el balón y se empezaron a acercar con peligro a la meta visitante.

Así llegó el primer gol utrerano cuando corría el minuto 80 cuando Francis Delgado se fue por la banda izquierda y realizó un perfecto centro que Titi Romero de certero cabezazo envió el balón fondo de la red. El gol utrerano desató la locura en las gradas y fue un justo premio a un C.D. Utrera que fue mucho mejor que su rival a raíz de los cambios.

Tras el jarro de agua fría para el Ciudad de Lucena, el equipo cordobés no supo o, mejor dicho, no pudo responder al gol local ya que el juego del C.D. Utrera con un Francis Delgado se lo impidió.


El propio Francis Delgado volvería a ser protagonista en la sentencia del equipo utrerano ya con el tiempo reglamentario consumido en un pase extraordinario a Plusco que logró de nuevo batir al meta Javi Cuenca y poner en el marcador el 2-0 cuando se cumplía el minuto 90.

Al final, importante triunfo de un C.D. Utrera que no se despega de la zona noble de la tabla en el comienzo de una semana de tres partidos, que tiene su próxima cita el miércoles en Coria y culminará el domingo nuevamente en casa con otro gallito, el Xerez Deportivo F.C.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2:
Ayala, Núñez, Cachana, Alex del Rio, Chema, (Titi Romero m. 59) Jairo Caballero, Marrufo, Kiki Padilla (Alex Ortiz m. 85) Javi Medina, Sergio Navarro, (Francis Delgado m. 76) y Plusco

CIUDAD DE LUCENA 0: Javi Cuenca, Sergi, Pablo, Dani Pérez, Zurdo (Jesús González m.61), Yacob, Mario,
Luismi (Borja m. 81) Erik (2), Maero (Henares m. 71) Joselinho (1)

ARBITRO: Alonso Ramírez de Cádiz, amonestó a Sergio Navarro por parte local y a Yacob, Pablo y Mario por parte visitante

GOLES:

1-0.- m. 80 Titi Romero
2-0.- m. 90 Plusco

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimosexta jornada del grupo X de Tercera División adelantado a la tarde de sábado. Terreno de juego muy seco. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del C.D. Utrera Pablito. En las gradas menos público del esperado por la directiva para un partido contra el líder de la Liga, poco más de medio millas de espectadores


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/02/2020

El C.D. Utrera, con el apoyo de la afición, busca este sábado la victoria ante el líder de Tercera, el Ciudad de Lucena (con video)


El Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera recibe este sábado a partir de las 17 horas la visita del líder de grupo X de Tercera División, el Ciudad de Lucena en un partido adelantado de la jornada ante una semana intensa con tres partidos de Liga, el próximo el miércoles 26 de febrero en el que el C.D. Utrera visita Coria. El C.D. Utrera, con el apoyo de la afición, busca este sábado la victoria ante el líder de Tercera, el Ciudad de Lucena (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido