El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

La triatleta de Utrera Irene Alcaide Barrera se proclama campeona absoluta del Circuito Andaluz de Triatlón

La deportista de Utrera, pese a no poder participar en algunas de las pruebas de este circuito por el encontrarse por temas laborales este verano en Baleares, marcó muchas diferencias en las pruebas en las que participó, logrando la puntuación suficiente y de forma muy destacada para hacerse con la victoria en este Circuito Andaluz de Triatlón, que ha supuesto uno de sus mayores triunfos, que han sido muchos, en su brillante trayectoria deportiva.

25/10/2018.
La triatleta de Utrera, Irene Alcaide Barrera, ha cosechado un nuevo éxito deportivo en la temporada de este deporte recién finalizada al proclamarse campeona absoluta femenina del Circuito Andaluz de Triatlón.

Irene Alcaide del Club Deportivo Utrera Acuática, habiendo participado en cuatro de las seis pruebas del Circuito Andaluz de Triatlón, quedó en primera posición por delante de la triatleta Irene Cabrera del Club Montilla – Córdoba Triatlón que participó en las cinco pruebas del circuito, al igual que lo hizo María Bustamante del Club Triatlón Isbilya de Sevilla, que finalizó tercera.

Ahora, tras recibir el premio de campeona del Circuito Andaluz de Triatlón, la triatleta utrerana se dedica, aprovechando el parón de las competiciones, a la formación de jóvenes deportistas utreranos a través de la Escuela de Triatlón del C.D. Utrera Acuática para la que continúa abierto el plazo de inscripciones. Para la nueva temporada afronta retos mayores ya tiene previsto intensificar los entrenamientos compaginándolos con los estudios de preparación de oposiciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido