El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El Sevilla Atlético vence en el Trofeo Ciudad de Utrera 2-1 en un partido en el que los utreranos merecieron el empate

Pulse para ver el video  

El filial sevillista de Segunda División A mostró su calidad y superioridad, pero sólo lo hizo en contadas ocasiones, en una de estas fases anotó al inició del partido los dos goles que le dieron la victoria en este torneo clásico del verano. Los goles de encuentro fueron anotados por los sevillistas Juanje y Aitor Aitor Cantalapiedra. En la previa, además, hubo tiempo para reconocer a los utreranos del filial sevillista -Matos, Mena y Vicente- además del presidente José Castro, que recibió una camiseta del equipo local.

    07/09/2017. El Club Deportivo ha realizado un gran partido pese a caer derrotado por 1-2 ante el Sevilla Atlético en el encuentro disputado este martes correspondiente a la nueva edición del Trofeo Ciudad de Utrera.

    Esta cuadragésima segunda edición del Trofeo Ciudad de Utrera se disputó este martes en el Estadio Municipal San juan Bosco de Utrera con unos días de retraso respecto a sus fechas tradiciones de la segunda quincena de febrero debido a las obras del nuevo sistema de riego del estadio.

    El equipo que entrena Miguel Ángel Montoya marcó de salida un buen ritmo aunque sin conexión entre el centro del campo y la delantera. La batalla en el centro del campo se saldó en tablas para ambos equipos, que no llegaron con peligro a las áreas contrarias. Esto fue hasta que cumplido el primer tercio de la primera parte de duelo los sevillistas hicieron valer en dos ocasiones su efectividad de cara al gol y en sus dos primeros remates dejaban sentenciado el partido gracias a los goles conseguidos por Juanje y Aitor Cantalapiedra.

    A siete minutos del final de la primera parte el utrerano Domingo Jarana acortó distancias tras una gran jugada de Jesús Blanco y Pablo Haro. Antes del descanso Domingo tuvo en sus botas el gol del empate en un gran lanzamiento escorado que obligó al meta del filial sevillista Samu a emplearse a fondo. Así se llegó al descanso.

    En la reanudación el partido bajo de intensidad y el peligro fue escaso en ambas porterías. Las mejores ocasiones fueron para Vicente Lucas por parte sevillista en un balón que, sólo ante la portería inexplicablemente lo envió fuera, y de Alberto Pozo que en buena posición ante la meta rival le faltó valentía a la hora del remate y cuando quiso hacerlo fue tarde.

    Tras esta derrota el equipo utrerano entrenará intensamente esta semana para preparar el próximo partido de Liga que disputará el domingo a las horas en la Ciudad Deportiva del Cádiz C.F.

    Por parte del C.D. Utrera jugaron en el encuentro hombres como Loro, Ayala, Manu Arcenegui, Alex Del Río, Cachana, Jesús Cruz, Juanjo, Pablo Haro, Titi, Domingo Jarana, Jesús Blanco, Dani Arcos, Maristany, Kiko, Israel García, Luis Holgado, Mocotró, Miguel Ángel, Alberto Pozo, Orozco.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido