El Ayuntamiento habilita para su uso como gimnasio los vestuarios del campo de fútbol de la pedanía de Guadalema
Los vecinos de la pedanía utrerana de Guadalema de Los Quintero tienen a partir de ahora más fácil la práctica de actividades deportivas, gracias al nuevo uso de los vestuarios del campo de fútbol como gimnasio. Hasta el momento estas instlaciones deprotivas apenas tenían uso. Los vecinos de esta pedanía han mostrado su satisfacción
21/12/2011. Según el delegado del alcalde en Gudalema, Juan José Martín (PP), esta se puede considerar una “iniciativa popular” que surge de la inquietud de los propios vecinos en aprovechar unas instalaciones que en estos momentos no están teniendo uso.
De esta forma, una gran parte del material ha sido aportado por los propios vecinos, mientras que la compra del resto se sufragará con las cuotas de 15 euros de los usuarios del gimnasio. “Con esta iniciativa propiciaremos entre nuestros vecinos el fomento de una actividad tan saludable como el deporte, a la vez que se evitan desplazamientos innecesarios hasta otras localidades, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero”, asegura el delegado pedáneo.
Fuente: Nota de prensa Ayuntamiento de Utrera