El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

El C.D. Utrera jugará el Play Off de ascenso a Segunda División B en Marbella

Los dos campos escogidos para la celebración de estos partidos son el Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella, lugar donde disputa sus partidos el Marbella del Grupo IV de Segunda División B. En uno de ellos disputará el C.D. Utrera el partido de seminales ante el Real Betis Balompié B el 18 o 19 de julio a puerta cerrada.

21 de mayo.
El C.D. Utrera ya conoce donde tendrá de diputar el Play Off de ascenso en su semifinal ante el Real Betis Balompié b y, caso de que se clasifique la final frente al vencedor de la otra eliminatoria que diputarán Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo F.C.

Se trata de Marbella que ha sido la sede escogida para ello por la Federación Española de fútbol para el Play Off de los grupos IX y X de Tercera División.

De esta forma el club utrerano que preside Antonio Camino va conociendo poco a poco los detalles de este sorprendente final de Liga como consecuencia del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

El equipo que entrena Jesús Galván tiene previsto comenzar a puerta cerrada los entrenamientos colectivos de la plantilla el próximo martes 26 de mayo con el fin de llegar de la mejor forma al partido que disputarán ante el filial bético, un partido que en principio se debería disputar en Marbella el 18 o el 19 de julio, en una fecha aún por definir. Lo que sí se sabe ya es que será en Marbella a puerta cerrada sin público.

Hoy se ha conocido que la ciudad marbellí será la que acoja, de forma íntegra, la fase exprés de ascenso en la que se encuentran inmersos ocho equipos andaluces. Dichos partidos se jugarán siempre y cuando las medidas impuestas por el Gobierno de España para hacer frente al coronavirus funcionen y no suceda ningún imprevisto que impida que las competiciones puedan regresar con normalidad.

Los dos campos escogidos para la celebración de estos partidos son el Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella, lugar donde disputa sus partidos el Marbella del Grupo IV de Segunda División B.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/05/2020

La Federación propone que el Play Off de ascenso a Segunda B que jugará el C.D. Utrera se dispute a partir del 18 de julio


La Federación condiciona para que se puedan disputar los partidos a partir de esa fecha a que las autoridades sanitarias lo autoricen. La buena noticia para el C.D. Utrera es que los test de coronavirus que deberán realizarse previamente a la plantilla y el plantel técnico serán gratuitos. En el grupo de X de Tercera División en semifinales el Real Betis de enfrentará al C.D. Utrera y el Ciudad de Lucena se mediará al Xerez Deportivo F.C.. La Federación propone que el Play Off de ascenso a Segunda B que jugará el C.D. Utrera se dispute a partir del 18 de julio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido