El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino “ilusionado” ante el reto del Play Off y “optimista” porque “depende sólo de nosotros” (con video)

Pulse para ver el video  

En una entrevista concedida a UTRERAWeb, el presidente del C.D. Utrera se reafirma en su intención de luchar en los despachos para que al C.D. Utrera se le sumen los 3 puntos pendientes del partido ante el Écija Balompié y se considere al equipo segundo de la Liga para tener plaza directa a disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

15 de mayo. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pretende que el Play Off exprés de ascenso de Segunda División B que, entre otros equipos tiene que diputar el C.D. Utrera, se juegue entre finales de junio y principios de julio. La idea es que las eliminatorias comiencen entre 14 y 21 días después del reinicio de las Ligas de Primera y Segunda.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se reunió esta semana con los clubes que tienen pendiente jugar esa fase de ascenso a Segunda División B. La Federación aún no ha fijado las fechas en las que se jugarán los partidos, aunque su idea es que pudiera ser entre 14 y 21 días después de la reanudación de las Ligas profesionales.

Primero se disputaría el Play Off de ascenso a Segunda División y, a continuación, el de ascenso a Segunda B. En el Grupo X de Tercera División, en el que milita el club utrerano, las eliminatorias enfrentarán en semifinales a Betis Deportivo y C.D. Utrera y a Ciudad de Lucena y Xerez DFC. los vencedores se medirán en la final de la que saldrá el equipo que subirá a la división de bronce.

Sobre el hecho de que equipos campeones de grupo pudieran presionar con posibles positivos por coronavirus para ascender directamente sin la disputa de eliminatorias, la Federación Española de Fútbol ya ha dejado caer que no está dispuesta a aceptar chantajes.

El C.D. Utrera afrontará este Play Off de ascenso, según manifestó durante una entrevista concedida a UTRERAWeb el presidente del club utrera, Antonio Camino, “con muchas ganas e ilusión y con el convencimiento de que el ascenso está al alcance de la mano, a solo dos partidos, y de que dependen exclusivamente de los resultados propios del C.D. Utrera”.

Antonio Camino explicó que el C.D. Utrera va a pelear en los despachos federativos porque al C.D. Utrera se le sumen los tres puntos que han sumado los rivales del partido ante el Écija Balompié, porque lo que no descarta que el C.D. Utrera pueda ser segundo de Liga y obtenga de esta forma plaza para diputar la próxima temporada la Copa del Rey y afrontar el Play Off de ascenso en una situación más ventajosa.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista relizada al presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/05/2020

El Club Baloncesto Utrera da por finalizada la temporada 2019-2020 en todas sus categorías por la pandemia del coronavirus


El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera ha dado a conocer su decisión de dar por finalizada, igual que hiciera ya hace unos días con la Escuela Municipal de Baloncesto, los entrenamientos y partidos de todos sus equipos federados, incluyendo la Escuela Chiquibásket C.B.U y del resto de sus actividades programadas, como son la edición 2020 de las ‘12 horas de baloncesto Ciudad de Utrera. Baloncesto solidario’, y la tradicional jornada de clausura de la temporada. El Club Baloncesto Utrera da por finalizada la temporada 2019-2020 en todas sus categorías por la pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido