El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 07 de Junio de 2020

El jugador de fútbol de Utrera, ídolo en Tenerife, Luis Pérez, ya tiene su propia sevillana (con video)

Pulse para ver el video  

El jugador de fútbol de Utrera enrolado en las filas del CD Tenerife de Segunda División A, Luis Pérez Maqueda se está convirtiendo en uno de los jugadores más de moda en el fútbol nacional e internacional al haber varios equipos, entre ellos el AEKA de Atenas griego, interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

08 de mayo. En la actualidad es uno de los hombres más destacados del C.D. Tenerife que tiene asegurada la titularidad en el sistema de juego del técnico Rubén Baraja. Luis Maqueda es el futbolista del conjunto tinerfeño con más minutos jugados esta temporada. Además, sus números hacen de él un lateral codiciado en categorías superiores al fin de su contrato.

El jugador utrerano también es de los más querido por la afición tinerfeña que le alga tanto en las redes sociales hasta el punto que en su homenaje y su tierra andaluza le han dedicado en las redes sociales una sevillana.

Ha sido Iván Oliver López el que la interpretado acompañado de su guitarra. Se trata de una sevillana muy rítmica y con un mensaje muy emotivo y de apoyo y agradecimiento al jugador de fútbol utrerano en la que predice que pronto espera en la Selección Española absoluta.

"Y es que yo con conocer y aprender ya he ganado. No tengo palabras de agradecimientos para algo tan bonito y especial. Muchas gracias, maestro" escribió Luis Pérez a través de sus redes sociales. El utrerano además publicó el vídeo del autor Iván Oliver López interpretándola junto a una guitarra.

La sevillana de cuya composición sólo se difundido la primera parte cuenta con una letra que dice así:
Utrerano de cuna que en el Sevilla jugó.
Que en el Sevilla jugó.
Es un lateral derecho con mucha proyección.
Tiene un gran toque de bola
y defendiendo es mejor.
Y defendiendo es mejor.
Lleva el dos a la espalda de un gran equipo español.
Desde las islas Canarias nos llega este jugador.
Su nombre es Luis Pérez Maqueda,
quédense con ese nombre porque la historia le espera.
Ya verán como unos años la selección se lo lleva.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/05/2020

El C.D. Utrera se prepara para afrontar con garantías el reto del Play Off de ascenso a Segunda División B


El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, ha querido dar la enhorabuena a todos los socios y aficionados del club al igual que a todos los patrocinadores y anunciantes que han colaborado, ya que sin ellos no hubiera sido posible conseguir el objetivo.
El C.D. Utrera se prepara para afrontar con garantías el reto del Play Off de ascenso a Segunda División B
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido