El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El C.D. Utrera se prepara para afrontar con garantías el reto del Play Off de ascenso a Segunda División B

Antonio Camino, presidente del C.D. Utrera.

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, ha querido dar la enhorabuena a todos los socios y aficionados del club al igual que a todos los patrocinadores y anunciantes que han colaborado, ya que sin ellos no hubiera sido posible conseguir el objetivo.

07 de mayo. El C.D. Utrera se muestra muy ilusionado con volver a jugar de nuevo el Play Off de ascenso a Segunda División B que fue el objetivo planteado a inicios de temporada. El presidente del club utrerano, Antonio Camino, considera ser una pena no haber podido terminar la Liga, ya que el equipo hubiera podido estar más arriba en la clasificación y afrontar con mayores garantías la pelea por el ascenso a Segunda División B.

El presidente del club utrerano ha informado que la última semana del mes de mayo, si el Ministerio de Sanidad lo permite podrá iniciar los entrenamientos en el Estadio Municipal San Juan Bosco. Para ello, se tendrán que hacer los test a los futbolistas tal y como solicita el Ministerio de Sanidad. Esta generará al club un gasto importante o presupuestado al rondar los 150 euros el test individual y tener que realizarse sobre 30, lo que va a suponer al club un gasto extra de unos 5.000 euros, sin poder recibir ningún ingreso por asistencia de público.

Antonio Camino pide a todos los aficionados que confíen en jugadores y cuerpo técnico y junta directiva para intentar de conseguir el objetivo que se planteó en 2017 el equipo directivo que el preside, que no es otro que ascender a en Segunda División B.

EL C.D. Utrera considera que es una pena que estos Play Off se celebren a puerta cerrada y en campo neutral, ya que “nuestra afición es la que nos guía hasta la victoria, no podrá estar presente”.

El presidente del club utrerano lamentó que ahora haya que afrontar una segunda pretemporada, la cual está soportada en unos gastos no contemplados a principios de temporada y sin los ingresos esperados.

Desde el C.D. Utrera se está trabajando desde ya para que, aunque los partidos del Play Off de ascenso se celebren a puerta cerrada, los utreranos puedan verlos en directo a través de la televisión.

Por su parte el técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, dijo estar muy motivado y que ante es Play Off de ascenso habrá que adaptarse a las circunstancias y a lo más importante, que es la salud de todos y que no haya contagios.

El club utrerano para ponerse en forma de cara a este reto por el ascenso para competir contra un rival tan fuerte como el Betis B comenzará los entrenamientos sobre el 6 mayo.

Sobre el hecho de la gran desventaja que va a tener el C.D. Utrera en este Play Off de los empates tanto en la semifinal ante el Betis B, como en la final, si se clasifica, contra Ciudad de Lucena o Xerez Deportivo F.C., el empate elimina al equipo utrerano, Jesús Galván dijo que “hay que aceptarlo, porque son las normas y, siendo conscientes de ello, sabemos que tenemos que salir a ganar desde el pitido inicial, porque no nos queda otra”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/05/2020

El C.D. Utrera ya conoce al primer rival, el Betis B, y las reglas del Play Off de ascenso, caso de que pueda disputarse


El C.D. Utrera, si se dan las condiciones sanitarias adecuadas, se enfrentaría en semifinales en campo neutral al Betis B, que fue el campeón de Liga. A los utreranos sólo le valdrá la victoria para pasar a la final, ya que, en caso de empate a los 90 minutos, la Federación considera ganador al equipo mejor clasificado en la Liga.
El C.D. Utrera ya conoce al primer rival, el Betis B, y las reglas del Play Off de ascenso, caso de que pueda disputarse
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido