El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El club ciclista ‘Fábrica de Nieve’ de Utrera celebra con difusión de dos videos la vuelta a la práctica deportiva (con videos)

El club ciclista MTB ‘Fabrica de Nieve’ de Utrera ha querido lanzar un mensaje de esperanza para todos los ciclistas utreranos y del mundo a través de dos videos que han grabado sus integrantes que llevan por lema ‘De esto salimos’ y Locos por hacer deporte’.

05 de mayo. Los videos difundidos por esta entidad deportiva de Utrera a través de la plataforma de internet YouTube representan las ganas e ilusión del colectivo ciclista utrerano por la vuelta a la normalidad tras las restricciones impuestas por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus y su deseo de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.

Con la difusión de estos videos el club ciclista ‘Fabrica de Nieve’ aprovecha para invitar a todos y recomendar la práctica del deporte en general y del ciclismo en particular.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/05/2020

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera da por finalizada su temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto


Los motivos de esta suspensión es la imposibilidad dentro del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19 de reanudar a tiempo antes de fin de curso los entrenamientos, partidos de baloncesto de la Liga local y otras actividades de la Escuela de Baloncesto de Utrera El Alba IBS Club Baloncesto Utrera da por finalizada su temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido