El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera da por finalizada su temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto

Los motivos de esta suspensión es la imposibilidad dentro del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19 de reanudar a tiempo antes de fin de curso los entrenamientos, partidos de baloncesto de la Liga local y otras actividades de la Escuela de Baloncesto de Utrera

04 de mayo.
El Alba IBS Club Baloncesto Utrera, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con motivo del COVID-19 y después de haberlo consensuado con el delegado de Deportes y los técnicos de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, ha dado a conocer que ha acordado la suspensión definitiva de todas las actividades, entrenamientos y partidos de la Escuela Municipal de Baloncesto de la temporada 2019/2020.

Desde el club de básquet de Utrera se confía poder reanudar las actividades de la Escuela Municipal de Baloncesto, incluida la Liga Local, para el próximo curso académico 2020/2021.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/05/2020

El C.D. Utrera hace vivir un cumpleaños diferente dentro del Estado de Alarma a uno de sus socios más conocido


La junta directiva del C.D. Utrera ha tenido un bonito detalle con uno de sus socios más conocido en este viernes festivo del 1 de mayo en el que el socio del club utrerano, José Antonio Villores, antiguo directivo y comentarista deportivo ha celebrado su cumpleaños en pleno estado de Alarma confinado en su domicilio de la barriada La Fontanilla por la pandemia del coronavirus.
El C.D. Utrera hace vivir un cumpleaños diferente dentro del Estado de Alarma a uno de sus socios más conocido
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido