El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El C.D. Utrera hace vivir un cumpleaños diferente dentro del Estado de Alarma a uno de sus socios más conocido

La junta directiva del C.D. Utrera ha tenido un bonito detalle con uno de sus socios más conocido en este viernes festivo del 1 de mayo en el que el socio del club utrerano, José Antonio Villores, antiguo directivo y comentarista deportivo ha celebrado su cumpleaños en pleno estado de Alarma confinado en su domicilio de la barriada La Fontanilla por la pandemia del coronavirus.

01 de mayo. Esta mañana el presidente y el vicepresidente del club utrerano, Antonio Camino y Tony Panal, se han desplazado a las puertas del domicilio indicado haciendo acto de entrega a José Antonio Villores de una camiseta de la primera equipación oficial del C.D. Utrera como regalo de cumpleaños a este conocido socio del club utrerano.

Tras recibir este regalo, José Antonio Villores, ha afirmado estar sorprendido y emocionado a la vez en lo que ha sido un cumpleaños diferente por el Estado de Alarma debido al COVID-19 y también muy contento por “estar recibiendo tantas y tantas muestras de cariño y felicitaciones”.

Villores ha explicado que lo que empezó por ser una broma hace días en su perfil de la red social Facebook al poner que “no quería que me felicitaran, que yo lo que quería era la camiseta del C.D. Utrera, ahora se ha convertido en relidad”.

Según dijo, ahí empezaron las publicaciones de amigos y entre ellos Antonio Camino, presidente del C.D. Utrera, y Antonio Panal, vicepresidente, que me dijeron que eso estaba hecho y “hoy mismo, un día super especial en todos los ámbitos, pues es una fecha señaladísima en nuestro calendario, el día 1 de mayo, en el cual cumplo 48 años, es el día de la coronación de nuestra patrona, la madre de todos los utreranos, la Virgen de Consolación, y el día del trabajador, pues me encuentro en la puerta de mi casa con la llamada de estos grandes amigos”

Finalmente, José Antonio Villores manifiesta que “No sé cómo agradecerles tantas muestras de cariño. Gracias, muchas gracias, nunca lo olvidaré. ¡Viva el C.D. Utrera!”, concluyó.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/04/2020

El C.D. Utrera a la espera de la rebaja de las restricciones del Estado de Alarma para iniciar la preparación para el Play Off exprés


El C.D. Utrera sigue a la espera de cómo evolucionan los acontecimientos en el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus para comenzar a preparar los entrenamientos de cara al Play Off de ascenso a Segunda División B que todo parece indicar que van a diputar los 4 primeros clasificados del grupo X de Tercera División cuando las autoridades sanitarias levante las restricciones impuestas a los eventos deportivos. El C.D. Utrera a la espera de la rebaja de las restricciones del Estado de Alarma para iniciar la preparación para el Play Off exprés
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido