El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El futbolista de Utrera, Luis Pérez, portada de la prensa deportiva griega por el interés en su fichaje del AEK Atenas

Al conocer la noticia y verse portada de la prensa deportiva griega, el jugador de Utrera ha manifestado que “es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando y que equipos grandes se fijen y pregunten por mí, pero mi único contrato firmado es con el equipo que llevo 3 temporadas defendiendo que es el C. D. Tenerife”.

26 de abril. El potente equipo de la primera división de Grecia, el AEK Atenas, ha mostrado sum interés por fichar de cara a la próxima temporada al jugador de fútbol de Utrera Luis Pérez, que actualmente milita en el Tenerife C.F., pero cuyo contrato finaliza al final de atípica temporada actual.

El lateral derecho de Utrera enrolado en el equipo canario de la Segunda División A era una de las piezas más destacadas en la campaña del CD Tenerife y el AEK Atenas, que ya mostró anteriormente su interés con hacerse con los servicios del lateral utrera, ahora vuelve a la carga con más fuerza, aprovechando la rebaja que supondría que su contrato está finalizando.

Así lo afirma el diario deportivo griego Sportime que ha informado que el equipo de la capital griega tienta al lateral derecho con una oferta para firmar por tres campañas. Un contrato que, además de permitirle recalar en uno de los conjuntos más potentes de Grecia, supondría una notable mejoría en los emolumentos económicos a percibir por el jugador utrerano, una cifra a la que el Tenerife no podría llegar en ningún caso.

El AEK de Atenas tiene ahora mismo tres jugadores en la demarcación de lateral derecho, pero ninguno parece que vaya a continuar: Bakakis (internacional griego) tiene ofertas del extranjero, a Paulinho le quieren rescindir el contrato y Vasilantonopoulos está cedido en el Gornik Zabrze polaco y no termina de convencer al equipo heleno.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/04/2020

El Club Baloncesto Utrera muestra su lado solidario en esta pandemia del coronavirus


El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera ha mostrado su lado solidario dentro de este Estado de Alarma que estamos sufriendo por la pandemia del coronavirus con diferentes acciones y actividades pensando, por un lado, en el entretenimiento de la población y, por otro, en la formación deportiva, el apoyo a la sociedad en general y mostrando su lado benéfico. El Club Baloncesto Utrera muestra su lado solidario en esta pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido