El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El Club Baloncesto Utrera muestra su lado solidario en esta pandemia del coronavirus

El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera ha mostrado su lado solidario dentro de este Estado de Alarma que estamos sufriendo por la pandemia del coronavirus con diferentes acciones y actividades pensando, por un lado, en el entretenimiento de la población y, por otro, en la formación deportiva, el apoyo a la sociedad en general y mostrando su lado benéfico.

22 de abril. Durante estos días este club utrerano, además de difundir videos de apoyo moral a los vecinos que estamos confinados en nuestras casas, de organizar unas jornadas de formación online con grandes figuras del baloncesto nacional e internacional, que han tenido una gran repercusión en toda España, ha realizado diversas donaciones para beneficio de algunos colectivo utreranos.

Así, la última de estas acciones han sido la donación de varias cajas de refrescos y bebidas isotónicas a la Guardia Civil de Utrera en agradecimiento por los cuidados y la labor que realizan diariamente en estos momentos.

Además, desde el Club Baloncesto Utrera se está apoyando de forma simbólica la labor de la búsqueda de una vacuna remedio al coronavirus COVID-19. En este sentido el club que preside Migue Ángel González Moya está colaborando en la campaña para conseguir fondos para la lucha contra el coronavirus a través del proyecto ‘#YoMeCorono’ que apoya económicamente un ensayo clínico pionero del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona que busca lograr un tratamiento lo más rápido posible para la enfermedad del COVID-19 y prevenir el aumento de contagios.

El Club Baloncesto Utrera participa en esta campaña solidaria donando una camiseta para sortear por cada 100 euros que se hayan conseguido recaudar con aportaciones mínimas de 10 euros. La web yomecorono.com genera un recibo cuando se hace la donación que permite entrar en el sorteo. A esta iniciativa se están sumando cada vez más clubes de baloncesto España que donan sus camisetas y otras prendas deportivas para sean sorteadas.

Todos los datos sobre esta inicitiva solidaria los puedes encontrar en la web del proyecto #YoMeCorono


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/04/2020

El C.D. Cantera de Utrera dona alimentos al comedor social de Santiago el Mayor (con video)


Con el objetivo primordial de la formación integral de sus jugadores, el modesto club fútbol caterano utrerano, EL C.D. Cantera de Utrera ha entendido estos días del Estado de Alama por el coronavirus que la mejor enseñanza es la que se produce con el ejemplo. El C.D. Cantera de Utrera dona alimentos al comedor social de Santiago el Mayor (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido