El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El C.D. Cantera de Utrera dona alimentos al comedor social de Santiago el Mayor (con video)

Pulse para ver el video  

Con el objetivo primordial de la formación integral de sus jugadores, el modesto club fútbol caterano utrerano, EL C.D. Cantera de Utrera ha entendido estos días del Estado de Alama por el coronavirus que la mejor enseñanza es la que se produce con el ejemplo.

18 de abril. Por ello, esta entidad deportiva de Utrera, modesta en posibilidades, pero corazón solidario y con esa bandera solidaria, se ha puesto manos a la obra y ha realizado una primera entrega de artículos de primera necesidad, adquiridos en SuperCarmela, y siguiendo los parámetros del comedor social.

Esta acción solidaria se une a la que ya realizó anteriormente con la entrega de 500 mascarillas.

Desde este club utrerano se ha manifestado que “de bien nacidos es ser agradecidos y el C.D. Cantera agradece a nuestra ciudad la confianza y colaboración que siempre demostraron con nosotros.

Desde el comedor social de ‘Santiago el Mayor’ de Utrera donde se han recibido estos alimentos se agradece este gesto que va a contribuir en parte a que se puedan seguir atendiendo a las 400 familias demandantes de este servicio.

Así lo expresó el representante de la Asociación Parroquial ‘El Resucitado’ de Utrera que gestiona el comedor social, José Antonio López durante el reportaje que realizó UTRERAWeb en el que puede verse parte de los alimentos entregados por el C.D. Cantera de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/04/2020

El C.D. Utrera pedirá a la Federación ser segundo de la Liga para tener plaza de Copa del Rey y más opciones en el Play Off


El C.D. Utrera solicitará que, para no estar en desventaja con otros clubes del grupo X de Tercera División, que se le sumen a todos los equipos los 3 puntos del partido sin jugar del Écija Balompié o, en su caso, que se le resten a los que si han sumado esos 3 puntos. De esta forma los utreranos serían segundos de la Liga y afrontarían en mejores condiciones el Play Off de ascenso y obtendrían plaza automática para jugar las próxima temporada la cotizada Copa del Rey. El C.D. Utrera pedirá a la Federación ser segundo de la Liga para tener plaza de Copa del Rey y más opciones en el Play Off
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido