El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El C.D. Utrera pedirá a la Federación ser segundo de la Liga para tener plaza de Copa del Rey y más opciones en el Play Off

Miembros de la junta directiva del C.D. Utrera.

El C.D. Utrera solicitará que, para no estar en desventaja con otros clubes del grupo X de Tercera División, que se le sumen a todos los equipos los 3 puntos del partido sin jugar del Écija Balompié o, en su caso, que se le resten a los que si han sumado esos 3 puntos. De esta forma los utreranos serían segundos de la Liga y afrontarían en mejores condiciones el Play Off de ascenso y obtendrían plaza automática para jugar las próxima temporada la cotizada Copa del Rey.

16 de abril. La pandemia sanitaria del coronavirus va a obligar a un cierre anticipado a las competiciones de fútbol de Segunda División B y Tercera División. La RFEF medita unos Play Off extraordinarios, que tendría al C.D. Utrera como uno de los equipos clasificados al estar actualmente ocupando la cuarta posición.

Desde la directiva del equipo utrerano que preside Antonio camino, no obstante, no se está totalmente de acuerdo con esta situación, que dejaría al equipo fuera de la cotizada Copa del Rey y, según ha anunciado el mandatario del club utrerano, se va a reclamar para que, o bien se sumen a todos los equipos que aún no les ha correspondido jugar con el Écija Balompié los tres puntos, o bien se le resten los tres puntos a todos los equipos que si los han sumado en la segunda vuelta.

Esta situación por la que va a pelear la directiva del club utrerano permitiría al C.D. Utrera alcanzar la segunda plaza de la Liga, obtener plaza para disputar la Copa del Rey la próxima temporada, con lo que ello conlleva, y afrontar el Play Off de ascenso a Segunda División B en unas mejoras condiciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/04/2020

El C.D. Utrera disputará el Play Off de ascenso a Segunda B, pero se quedará sin plaza para la Copa del Rey


Ya se conoce la propuesta inicial federativa para el fútbol de las categorías de Segunda División B y de Tercera División para el final de Liga, una vez se levanten todas o parte de las medidas restrictivas del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus. Dicha propuesta consiste en que la Liga de Segunda B y de Tercera División se daría por finalizada sin descenso de equipo y se jugaría un Play Off de ascenso con eliminatorias a un solo partido. El C.D. Utrera jugaría el Play Off de ascenso, pero se quedaría sin plaza para la Copa del Rey.
El C.D. Utrera disputará el Play Off de ascenso a Segunda B, pero se quedará sin plaza para la Copa del Rey
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido