El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Abril de 2020

Hoy se conocerá si el C.D. Utrera jugará ante el C.D. Rota con o sin público, o se aplazará la jornada

Este miércoles podría conocerse que sucederá de forma definitiva con la jornada de Liga del grupo X de Tercera División y si los encuentros, tal y como defiende la Federación Andaluza de Fútbol y la mayoría de los clubes, se jugarán con público en las gradas, o se impone la decisión de la Federación Española de Fútbol siguiendo las directrices gubernamentales de que se jueguen a puerta cerrada como medida preventiva contra el Coranavirus.

11 de marzo. La Federación Andaluza de Fútbol ha mantenido este martes que los partidos se jugarían con público en las gradas, aunque no ha emitido ningún comunicado sobre ello a la espera de que se pronuncie la Junta de Andalucía. Por el contrario, desde Madrid, la Federación Española emitió un comunicado anunciando que todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

En el C.D. Utrera, que este domingo tiene previsto disputar su partido en el Estadio Municipal San Juan Bosco frente al C.D. Rota, no ha recibido ninguna notificación ni directriz al respeto, por lo que esperarán a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el día de hoy para pronunciarse.

El equipo utrerano que preside Antonio Camino, apuesta por que el partido se dipute con público en las gradas, para que no se vea perjudicada la economía del club. Si, finalmente, se decidiera que se jugará a puerta cerrada, el C.D. Utrera, junto con otros clubes de la categoría, han avanzado que van a proponer que se aplacen todos los partidos de la jornada a otra fecha trasladándola a un día laboral o alguna fecha libre.

La Asociación de Fútbolistas Españoles AFE ya se ha pronunciado al respecto y ha pedido el aplazamiento a otras fechas de todos los partidos previstos en todas las categorías durante las dos semanas que se verían afectadas por las medidas preventivas del Coronavirus.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/03/2020

El partido del domingo C.D. Utrera - C.D. Rota podrá disputarse con público en las gradas


El partido de fútbol de la vigesimosexta jornada de Liga del grupo X de Tercera División que este domingo enfrenta a las 12 del mediodía al C.D. Utrera con el C.D. Rota sobre el que había dudas si debería jugarse a puerta cerrada como media preventiva contra el Coronavirus o no, podrá diputarse con público en las gradas. Así lo han confirmado a UTRERAWeb fuentes de la Federación Andaluza de Fútbol. El partido del domingo C.D. Utrera - C.D. Rota podrá disputarse con público en las gradas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido