El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Abril de 2020

El C.D. Utrera y Xerez Deportivo disputan este domingo el partidazo de la jornada de Tercera División (con video)

Pulse para ver el video  

El Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera será escenario este domingo a partir de las 17 horas de otro de los partidos clave que restan al C.D. Utrera esta temporada en su lucha por conseguir plaza del Play Off de ascenso a Segunda División B y de los que necesita el apoyo de la afición. La parte de los graderios de la zona de vestuarios estará cerrada al público por las obras de remodelación del estadio.

27 de febrero.
El duelo ante el Xerez Deportivo C.F. es especial porque el rival es el actual segundo clasificado por lo que una victoria los utreranos lo acercaría am sólo 1 punto y una derrota lo alejaría a 7 puntos.


A este partido el equipo que entrena Jesús Galván llega después de dos importantes victorias seguida ambas por 2-0, la primera en casa frente al líder, que dejó de serlo en Utrera, el Ciudad de Lucena, y, la segunda, en el siempre difícil Estadio Guadalquivir de Coria. Seis puntos en apenas 4 días que deja al C.D. Utrera rozando virtualmente los puestos de ascenso si le añadimos los 3 puntos del Écija que ya han sumado los que van por delante en la tabla, a excepción del líder Betis B.


Por lo tanto, este partido frente a este rival directo y aspirante a estar arriba al final del campeonato, es de vital importancia y de los llamados de 4 puntos, ya que una victoria, además de la suma de los 3 puntos, supondría ganarle el golaveraje, ya que en la primera vuelta en el estadio jerecista se registró un empate 0-0.


Para este partido, el C.D. Utrera cuenta con todos sus hombres a disposición del técnico, ya que Arana, que estaba lesionado, se ha recuperado de sus problemas de tobillo. Los citados para este encuentro por Jesús Galván son los siguientes: Ayala, Joaquín Holgado, Núñez, Manu, Cachana, Alex del Rio, Alex Ortiz, Jairo Caballero, Titi Romero, Marrufo, Francis, Kiki Padilla, Sergio Navarro, Javi Medina, Vicente Lucas, Josemi, Plusco y Arana.


En cuanto al rival, su técnico, Josu Uribe, cuenta con las bajas de Mika, que se tuvo que retirar el pasado jueves del partido frente a Los Barrios por problemas musculares, y de Antonio Sánchez.


Dirigirá el encuentro el onubense Vázquez Hidalgo,
que en su tercera temporada como árbitro de categoría nacional ha dirigido hasta el momento 5 partidos al C.D Utrera con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota para los utreranos. Al Xerez Deportivo F.C. le ha dirigido 2 encuentros con 1 victoria y 1 empate.


Si el pasado miércoles el duelo Coria - Utrera es de los que más se han jugado en Tercera División con un total de48 partidos, este duelo entre este joven equipo jerezano y el C.D. Utrera es de los que menos, ya que será la cuarta en que se enfrenten con 1 victoria para cada equipo y un empate, el único antecedente en el San Juan Bosco fue con victoria local por 2-0.
El partido ha sido declarado medio día del club y es de esperar que la afición responda y llene el San Juan Bosco y lleve en volandas a los jugadores en pos de tan importante victoria. Desde Jerez se habla que podrían apoyar su equipo en las gradas más de dos centenares de forofos.


Dado que para este partido, por motivo de las obras de remodelación del estadio que se inician el lunes, la zona de gradas del túnel de vestuarios y la zona de detrás de la portería que da al paseo de Consolación, estará cerrada al público, los seguidores del Xerez Deportivo F.C. se ubicarán en el estadio en la zona de graderíos más cercana a las taquillas y la puerta principal.


UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas relizadas este sábado al final del entrenamineto relizado en el estadio Municipal san Juan Bosco al entrenador utrerano Jesús Galván y al jugador utrerano Titi Romero.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/02/2020

La jornada de Tercera División se cierra con el C.D. Utrera situado virtualmente en la zona de Play Off de ascenso


La vigesimoséptima jornada de Liga del grupo X de Tercera División ha concluido este viernes festivo del Día de Andalucía con el Club Deportivo Utrera clasificado virtualmente en la cuarta posición de la clasificación, última plaza de zona de Play Off de ascenso a Segunda División B. La jornada de Tercera División se cierra con el C.D. Utrera situado virtualmente en la zona de Play Off de ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido