El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Abril de 2020

La jornada de Tercera División se cierra con el C.D. Utrera situado virtualmente en la zona de Play Off de ascenso

La vigesimoséptima jornada de Liga del grupo X de Tercera División ha concluido este viernes festivo del Día de Andalucía con el Club Deportivo Utrera clasificado virtualmente en la cuarta posición de la clasificación, última plaza de zona de Play Off de ascenso a Segunda División B.

28 de febrero.
En la clasificación real los utreranos son sextos con 48 puntos, a un solo punto del cuarto y quinto clasificado, que son, respectivamente, Puente Genil F.C. y Atlético Antoniano, pero estos dos equipos ya han sumado, el Puente Genil lo hace en la jornada de este domingo los 6 puntos de los enfrentamientos no disputados y contabilizados frente al Écija Balompié, y el C.D. Utrera, aún no lo ha hecho, por lo que virtualmente tiene asegurado hoy día 51 puntos, motivo por el que está virtualmente con 51 puntos, 2 puntos por encima de Puente Genil y Atlético Antoniano.

Incluso, en la clasificación virtual el C.D Utrera está aún mucho más cerca del segundo y tercer clasificado, Xerez Deportivo F.C. y Ciudad de Lucena, que tienen 52 puntos en la clasificación y están ahora 4 puntos por encima de la clasificación, pero ellos también han sumado ya sus 6 puntos de los enfrentamientos con el Écija Balompié, por lo que el equipo que entrena Jesús Galván está virtualmente a un solo punto de la segunda posición que compraten estos dos equipos.

El líder de la Liga el Betis B, que este viernes ha dado un paso de gigante al vencer 0-2 en Ceuta, tiene una ventaja al C.D. Utrera de 8 puntos, que se mantendrían en la clasificación virtual, ya que el filial bético tampoco tiene sumados los 3 puntos de la segunda vuelta con el Écija Balompié.

Los utreranos mantendrían en la clasificación virtual el punto de ventaja que tiene con la A.D. Ceuta y los 3 que tiene con el Sevilla C, ya que estos equipos tampoco han sumado aún sus 3 puntos de la segunda vuelta con el Écija Balompié.

En cualquier caso, estos datos, aunque hay que tenerlos en cuenta, son anecdóticos, y el equipo utrerano que entrena Jesús Galván, lejos de pensar en ello, debe de centrarse en ganar los partidos domingo a domingo. El más inmediato es el de la próxima jornada frente un rival directo como es el Xerez Deportivo F.C., otro partido en casa y ante la afición que se disputa este domingo 1 marzo a las 17 horas. Se trata de un encuentro que ha sido declarado mediodía del club por lo que los socios deberán de abonar la mitad del precio de las entradas.

Para preparar este partidazo ante el Xerez Deportivo F.C., tras la importante victoria del miércoles en Coria del Río, el equipo que entrena Jesús Galván celebrará su última sesión de entrenamiento este sábado por la mañana, tras la que el técnico utrerista facilitará la lista de convocados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/02/2020

Dos goles de Marrufo y Plusco le dan al C.D.Utrera una victoria merecida en Coria


El C.D. Utrera ha cosechado este miércoles un gran triunfo 0-2 en la visita que ha realizado al Estadio del Guadalquivir de Coria de Río donde, en un partido en el que en todo momento se ha mostrado muy superior al Coria C.F. ha dejado sentenciado el encuentro con dos goles en la primera media hora de partido. Dos goles de Marrufo y Plusco le dan al C.D.Utrera una victoria merecida en Coria
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido