El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 10 de Abril de 2020

El C.D. Utrera viaja este miércoles a Coria para enfrenterse a uno de los equipos más difíciles de la categoría

El partido de esta nueva de Liga lo disputal el Club Deportivo Utrera frente al Coria Club de Fútbol este miércoles 26 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio del Guadalquivir de la localidad coriana.

26 de febrero.
El C.D. Utrera juega este miércoles el partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga del grupo X de Tercera División que le enfrentará a Coria C.F.

El club utrerano viaja hasta el Estadio Guadalquivir de Coria del Rio donde se medirá al titular de la ciudad ribereña en uno de los encuentros con más sabor en el grupo X de Tercera División,

Utreranos y corianos se enfrentarán en su 48 duelo que han vivido estos equipos a lo largo de la historia al der dos de los equipos andaluces con mayor tradición en Tercera División.

Para
este partido el técnico utrerano por Jesús Galván los 19 hombres disponibles Ayala, Joaquín Holgado, Núñez, Manu, Cachana, Alex del Rio, Chema, Alex Ortiz, Jairo, Titi, Romero Marrufo, Francis Delgado, Kiki Padilla, Quini Carmona, Sergio Navarro, Javi Medina, Vicente, Josemi y Plusco. Juanjo y Arana son bajas por motivos médicos.

Arbitrará este partido, que es de suma importancia para el C.D. Utrera, ya que, de conseguir un triunfo, el C.D. Utrera se acercaría aún más a la zona de ascenso, el gaditano Vázquez Herrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/02/2020

El C.D. Utrera percibirá un subvención de 45.000 euros de la Real Federación Española de Fútbol


Estos 45.000 euros los percibirá el Club Deportivo Utrera 42.000 euros en concepto de tener plaza en Tercera División y 3.000 euros por gastos dedesplazamientos. Para poder recibir esta subvención el C.D. Utrera ha tenido que presentar certificación de estar al corriente de pago con Hacienda y Seguridad Social y un informe complementario sobre su situación económica. El C.D. Utrera percibirá un subvención de 45.000 euros de la Real Federación Española de Fútbol
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido