El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020

El Club Baloncesto Utrera inicia hoy sábado la nueva temporada de Liga EBA enfrentándose en casa al Torta del Casar de Cáceres

El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera, con una renovada plantilla en la que conserva la esencia de la temporada pasada, aspira en la nueva campaña a mejorar sus resultados de la pasada temporada en ya que ya dispuso la fase de ascenso a Liga LEB Plata. El partido hoy se diputa en el horario habitual de las 19:30 en el pabellón cubierto del paseo de Consolación.

05/10/2019.
El Alba IBS - Club Baloncesto Utrera del grupo D-B de la Liga EBA comienza hoy sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación la nueva temporada 2019-2020. Lo enfrentándose al equipo extremeño del Torta del Casar de Cáceres.

Dicho objetivo está al alcance dele quipo si le respeta las lesiones ya que en pretemporada ha ilusionado a la afición tras cosechar una única derrota ante el Club Baloncesto Morón de superior categoría y vencer en los tres restantes ante equipo de la misma división como han sido a domicilio ante el DKV San Fernando y en casa ante Real Betis y Dos Hermanas donde se adjudicó e forma brillante la Copa Federación de Sevilla de Liga EBA, primer título oficial que cosecha el club utrerano en Liga EBA.

Entre las nuevas incorporaciones del Club Baloncesto Utrera que están dando muy buenos resultados están Federico Ristori, Juan Manuel Cebolla, y Javi Gutiérrez. Ellos se han unido a los que continúan en el equipo como son Adrián Camino, Javi Márquez, Andrés Tejada, Alex Fierro, García Quilez, Alex García, Said y Fernández de Córdoba.

El rival de hoy del Club Baloncesto Utrera, el Torta del Casar de Cáceres, en su segundo año en la competición, mantiene su filosofía de dar minutos a jugadores de la cantera del Cáceres, con algunos refuerzos concretos. Sergio Martínez ejercerá hoy como entrenador ante la ausencia de Armando Gómez, que ha viajado con el primer equipo a Marín. La pasada temporada no consiguió escapar de los puestos de descenso, pero que se hayan producido vacantes ha permitido que continúe en la EBA.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/02/2020

El partidazo A.D. Ceuta - C.D. Utrera se disputa en un estadio con nombre utrerano, Alfonso Murube


Alfonso Murube Yañez-Barrionuevo se inició en el fútbol en su Utrera natal donde jugó en el Utrera Balompié y ahí paso por varios equipos hasta recalar en el Ceuta Sport Club donde le sorprendió el Golpe de Estado del General Franco al que se sumó falleciendo en combate en la batalla de Aranjuez el 16 de abril de 1938 cuando contaba con 25 años. El partidazo A.D. Ceuta - C.D. Utrera se disputa en un estadio con nombre utrerano, Alfonso Murube
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido