El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

El Comedor Social de Utrera recauda fondos con una representación teatral benéfica este sábado

Se trata de una representación teatral que se ofrecerá el sábado 10 de noviembre a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera. El precio de las entradas en favor del Comedor Social de Santiago el Mayor es de 10 euros . En escena el el Grupo Teatral del Colegio Salesiano San Pedro de Triana ‘Sales con arte’ pondrá la obra 'Tengo un millón'.

06 de noviembre.
El Comedor Social de Santiago el Mayor ubicado en la calle Cristo de los Afligidos de Utrera busca recaudar fondos para su labor social con una nueva actividad. La puesta en escena lo realizará el Grupo Teatral del Colegio Salesiano San Pedro de Triana ‘Sales con arte’ que, bajo la dirección de Ana María López Rodríguez, pondrá en escena la obra ‘Tengo un millón’ de Víctor Ruíz Iriarte.

La obra centra su argumento en Mateo y Patricia, un matrimonio que, con muchos problemas económicos, a duras penas llega a fin de mes. En esta situación delicada una tarde, el destino pone en las manos de Mateo un maletín que contiene en su interior un millón de euros.

Este maletín con esta elevada suma dinero y la serie de acontecimientos que desarrollarán tras la aparición maletín, irán transformando poco a poco la vida y condición de Mateo.

La obra teatral ‘Tengo un millón’ creada por Víctor Ruíz Iriarte, es una comedia de tipo dramático que ofrece un juego de grandes contrastes con situaciones de gran comicidad que esconden historias de sueños no alcanzados, de rutinas y desilusiones, de robos, mentiras y fraudes.

Se trata de una obra teatral en la que los más nobles sentimientos, se enredan por parte de los protagonistas con el poder de la codicia y la capacidad de ésta para desfigurar la esencia de todo lo que toca.

FICHA TÉCNICA:
Intérpretes:

Conchita, Elo Marín
Patricia, Mª Ángeles Donoso / Mónica López
Portero, Manolo Orellana
Una señora, Rocío Torres
Mateo, Fran González
El Pituso, Joaquín Rodríguez / Cuco Palmero
Beatriz, Esperanza Aguilera
Gestora, Macarena Gutiérrez
El Jefe, Alberto Góngora
Susi, María José Aguilar
Roberto, Ricardo Guijarro
Carolina, Mónica López / Mª Ángeles Donoso
Paula, Alicia Loaiza / Carmen Ruíz

Dirección: Ana María López Rodríguez
Iluminación y sonido: Ana María López
Escenografía: "Sales con Arte"
Utilería: María Luisa Díaz

VIDEO RELACIONADO

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/10/2018

La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ homenajea este sábado a la bailaora Cristina Hoyos en la nueva edición del Festival Flamenco del Mostachón


En la nueva edición de este festival flamenco de la Peña ‘Curro de Utrera’ están previstas las actuaciones al cante de Antonio Reyes, Pedro ‘El Granaíno’ y Alicia Gil. Las guitarras que podrán escucharse son las de Antonio de Patrocinio hijo, Diego Amaya y Lito Espinosa. La actuación al baile estará a cargo de Luisa Palicio y su grupo flamenco. La presentación del festival correrá a cargo del prestigioso crítico flamenco del Diario El Mundo, Manuel Martín Martín. La Peña Flamenca ‘Curro de Utrera’ homenajea este sábado a la bailaora Cristina Hoyos en la nueva edición del Festival Flamenco del Mostachón
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido