El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Octubre de 2018

ACUFER convoca el III Concurso de Fotografía Ferroviária ‘Guarda Agujas’

Este año, en su tercera edición, además de la exposición que se realizará con las obras finalistas en el Centro Cultural Utrerano, hay como novedad que la puntuación para el segundo premio, sometida a votación popular, se realizará online a través de la página web: www.acufer.es. el concurse fotográfico ortogará un primer premio de 150 euros y uno segundo de 100 euros.

01 de octubre.
La Asociación Cultural Utrerana Ferroviaria ACUFER ha organizado una nueva edición del concurso de fotografía ferroviaria ‘Guarda Agujas’, una actividad enmarcada dentro de su plan anual de actividades 2018 que tiene el objetivo de fomentar la creatividad y el conocimiento en el ámbito del ferrocarril.

En el concurso podrá participar cualquiera que lo desee con la única condición de ser mayor de edad o menores con, autorización escrita de los padres o tutores legales y que le hayan dado me gusta a la página de Facebook ‘ACUFER’.

La temática es sobre el mundo ferroviario, dejando a los concursantes su libre interpretación de este tema.

La organización admitirá hasta un máximo de 3 fotografías por autor (no seriadas). Las fotografías se presentarán en formato digital (jpg), con un peso máximo de 3 MB. Se aconseja que además de en jpg el concursante posea la foto en formato Tif para su posterior impresión en el caso de que sea seleccionada. Podrán ser presentadas tanto en blanco y negro como en color, permitiéndose el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente.

El plazo para enviar las obras comienza finalizará el 28 de octubre de 2018 a las 23:59 horas. Las fotografías se enviarán al correo electrónico de la asociación al correo electrónico guardagujas@acufer.es, que servirá también de contacto para cualquier duda o comentario. La/s fotografía/s debe/n ser remitida/s en un solo email.

En el email deben constar los datos personales del autor: nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y título de cada fotografía. Pueden venir acompañadas por un texto explicativo de la imagen en una extensión no superior a 200 palabras.

El Jurado seleccionara entre 20 y 30 fotografías finalistas que serán expuestas públicamente, en una sala de exposiciones del Centro Cultural Utrerano El Casino, desde el 10 de noviembre de 2018 hasta el 23 de noviembre de 2018. Existirán dos premios. Un primer premio de 150 euros a la mejor obra y

Un segundo premio, que desde el 10 de noviembre hasta el 18 de noviembre de 2018 se someterá a una votación, popular, online en www.acufer.es donde determinará el ganador, al cual se concederá un premio de 100 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2018

La Unión Musical de Utrera ofrecerá un amplio programa de conciertos en el último trimestre del año


Además de recorrer los barrios de Utrera, esta asociación musical que cuenta con tres agrupaciones instrumentales, ofrecerá hasta tres conciertos en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra', el último el 22 de diciembre será su Concierto de Navidad. La Unión Musical de Utrera ofrecerá un amplio programa de conciertos en el último trimestre del año
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido