El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 22 de Julio de 2018

El ciclo cultural 'Veranos de la Villa' de Madrid rindió homenaje al ídolo de Utrera Bambino

Bajo el título ‘Por Bambino. Sigue la fiesta’, este evento se celebró enmarcado en el ciclo cultural madrileño ‘Veranos de la Villa’ con el fin, no de ser un homenaje serio, sino celebrar su figura y que la gente disfrutara al máximo de Bambino.

02 de julio.
Músicos como Martirio, Diego Guerrero, Miguel Campello, o Pedro El Granaíno han partidpado este domingo este domingo en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid n el homenaje a Miguel Vargas Jiménez ‘Bambino’, el cantaor de Utrera que a ritmo de rumbas y bulerías hizo bailar a varias generaciones en todo el mundo.

En el concierto participaron la sobrina de Bambino, la artista utrerana Maui, acompañada por Diego Guerrero, Fernando Soto y Makarines. En el espectáculo, entre otros muchos temas que hiciera famosos Bambino, pudieron escucharse sus grandes éxitos clásicos como ‘Payaso’, ‘La Pared’ u ‘Ole con ole en Utrera’.

La propia
Maui cantó 'Consolación de Utrera y el ‘Ole con Ole'. Luego Fernando Soto 'Compasión' y Miguel Campello, 'No me des guerra'. Martirio entonó un escalofriante 'Soy lo prohibido', que es el himno LGTBI (y de todos los marginados) y 'Procuro olvidarte', que es una de esas canciones que navegan a la deriva como los grandes amores fallidos.

Retomó los versos Maui con las guitarras de Rycardo Moreno y Guerrero, y juntas remataron una interpretación inmarcesible. Los Makarines abandonaron la mesa del compás y entonaron 'Payaso'.

El fin de fiesta volvió a ser el popular 'Ole con ole' con todos los artistas sobre el escenario.

n
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/07/2018

Gran noche de flamenco en el XLII Potaje Gitano de Utrera en la que se homenajeó los boleros de Moncho (con fotos y video)


El mejor momento de la madrugá flamenca de Utrera fue cuando el bolerista gitano Moncho recibió emocionado el homenaje del festival y en prueba de agradecimiento, y aunque está retirado de los escenarios, cantó un par de boleros con los ha triunfado por todo el mundo con la compañía musicial del pianista utrerano Andrés Barrios. Gran noche de flamenco en el XLII Potaje Gitano de Utrera en la que se homenajeó los boleros de Moncho (con fotos y video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido